Atención A Clientes Teleoperador/A Atención Y Venta Cruzada - Telefonía Torrejón De Ardoz

Detalles de la oferta

Teleoperador/a Atención y Venta Cruzada - TelefoníaTorrejón de Ardoz · Publicada el 10 de diciembre de 2024
Servinform es una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más de 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos para más de 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.
Actualmente nos encontramos inmersos en pleno crecimiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente. Si te sientes identificado/a con esta filosofía, INSCRÍBETE: Atención al cliente con venta cruzada: Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía.Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía.Jornada de 30h/semanalesHorario de TARDE de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes.Convenio de Contact CenterFormación previa presencial de 6 días del 19 al 27 de diciembre en horario de 9 a 17 horas.Modalidad de trabajo presencial.Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones.Buen ambiente de trabajo.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimosBuena trato con el cliente.Buen manejo de aplicaciones informáticas.Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en horario establecido.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

Publicado 12 days ago

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 12 days ago

Seafreight Customer Service

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 12 days ago

Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


Instinto Deportivo S.L - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T20:29:04.888Z