Atención A Clientes Teleoperador/A Atención Al Cliente Y Venta Cruzada (Financiero) Torrejón De[...]

Detalles de la oferta

Teleoperador/a Atención al Cliente y Venta Cruzada (Financiero)Torrejón de Ardoz · Publicada el 11 de diciembre de 2024
Únete a nuestro equipo en Servinform, un referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y más, con un equipo de casi 9.000 profesionales.
Buscamos Teleoperadores/as para nuestro proyecto de atención al cliente para una importante entidad bancaria.
Recepcionar y gestionar llamadas de clientes.Atender consultas e incidencias de los clientes de manera eficaz.Realizar labores comerciales, ofreciendo productos y servicios complementarios.Colaborar en la consecución de objetivos del equipo.Mantener un alto nivel de calidad en el servicio al cliente.Jornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES.Horario fijo de MAÑANA (10.00 - 16:00 horas) TARDE (16:00 - 22:00 horas).Salario fijo: 1.029 € bruto/mes + INCENTIVOS (250-300 € adicionales en promedio).Plan de Incentivos: Alta participación (más del 90%) del equipo en los incentivos.Formación: 4 días online y 1 día presencial del 16 al 20 de diciembre.Contrato inicialmente temporal con posibilidad de conversión a indefinido.Convenio de Contact Center.Opciones de crecimiento profesional: 100% de los coordinadores han sido promovidos internamente.Ubicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Servicio de lanzadera GRATUITO desde la estación de Renfe Soto del Henares.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimosValorable experiencia como teleoperador/a en sector bancario.Experiencia comercial, especialmente en venta telefónica.Persona proactiva y orientada a la calidad y cumplimiento de objetivos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinadora/Telefonista

Se solicita coordinadora/telefonista para centro de atención al cliente (no ventas) Zona de trabajo Móstoles **Horario**: de 15 a 23 y de 18 a 3 en turnos ...


Insitell Inversiones Y Servicios S.L. - Madrid

Publicado 12 days ago

Prácticas Customer Service E-Commerce - Transitaria

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 12 days ago

Seafreight Customer Service

Descripción Noatum es una **multinacional líder en servicios marítimos, logísticos y portuarios **reconocida por sus más de 50 años de actividad, su excelen...


Noatum Holdings - Madrid

Publicado 12 days ago

Recepcionista

Desde Instinto Deportivo precisamos la incorporación de un/a Recepcionista para nuestro centro El Galeón (Moraleja de Enmedio, Madrid). Horario: Sábados de ...


Instinto Deportivo S.L - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-22T20:05:23.296Z