Teleoperador/a Atención al Cliente - TelefoníaTorrejón de Ardoz · Publicada el 25 de octubre de 2024
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 8.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS de Atención al Cliente, Soporte Técnico y Venta Cruzada que se encargarán de la resolución de incidencias y gestión de consultas de clientes de una de las principales compañías de Telecomunicaciones.
Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.Labores de venta cruzada y fidelización de clientes.- Proyecto Estable - Formación previa en modalidad mixta: 2 semanas online + última semana presencial, en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 04/11/2024 y fin 22/11/2024 (Formación selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros) - Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba
- Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana.
- COMISIONES sin techo y desde la primera venta.
- Convenio de Contact Center
- Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos.
- Ubicación en Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! Requisitos mínimos Disponibilidad para jornada de tardeExperiencia en atención al clienteExperiencia en soporte técnicoManejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicacionesCapacidad de aprendizaje e interés por el sector TelecomunicacionesValorable: experiencia en venta cruzada/fidelización, experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones
#J-18808-Ljbffr