Teleoperador/a Atención al Cliente Empresas - Sector TelefoníaUbicación: Torrejón de Ardoz · Publicada el 18 de noviembre de 2024
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios, desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que se encargarán de la resolución de llamadas de clientes del segmento empresas para atender sus incidencias y gestionar las consultas para una de las principales compañías de Telecomunicaciones de nuestro país.
Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitación de los cambios solicitados por los clientes.Labores de venta cruzada y fidelización de clientes.Condiciones: Proyecto EstableFormación previa: Modalidad mixta de 15 días en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 26/11/2024 y fin 17/12/2024. (Los días festivos no se impartirá formación).Formación remunerada: 400 euros una vez superado el periodo de prueba.Contrato Indefinido: 2 meses de periodo de prueba.Jornada fija: 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana.Salario: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES sin techo y desde la primera venta.Convenio de Contact CenterModalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos.Ubicación: Torrejón de Ardoz, accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO! Requisitos mínimos: Disponibilidad para jornada de tarde hasta las 23.00 horas.Experiencia en atención al cliente.Experiencia en venta cruzada/fidelización.Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones.Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones.Valorabale: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico.
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