Atención A Clientes Teleoperador/A 25 Horas - Telecomunicaciones Mairena Del Aljarafe

Detalles de la oferta

Teleoperador/a 25 horas - TelecomunicacionesMairena del Aljarafe · Publicada el 18 de noviembre de 2024
Servinform, una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más de 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más de 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.
Actualmente desarrollamos nuestro Contact Center, ubicado en Mairena del Aljarafe gracias a la puesta en marcha de un nuevo servicio del sector telecomunicaciones en el que nuestra misión es emitir llamadas sobre una base de datos con clientes potenciales a los que ofrecemos la contratación de servicios y productos de telefonía con importantes descuentos y ofertas.
La compañía para la que operamos ofrece un servicio de máxima calidad al mejor precio del sector, lo que nos permite alcanzar los objetivos comerciales y contribuir con el crecimiento de la marca.
Jornada de 25 horas semanales en turno de tarde 16:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. También existe disponible alguna vacante en horario de mañana de 10:00 a 15:00 horas.Salario 857 euros brutos/mes + COMISIONES SIN LÍMITE MÁXIMO.Plan variable de incentivos por puntos. Nuestro plan comienza en 40 € y no tiene límite máximo.Formación previa de 3 días: 21, 22 y 25 de noviembre en horario de 9:00 a 15:00 horas. 2 días online y el último día presencial.Buen ambiente de trabajo.Incorporación en proyecto de nueva creación y en crecimiento.Ubicación: Polígono Industrial PISA - Mairena del Aljarafe.Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimosExperiencia y habilidades comerciales.Ganas de aprender y cumplir metas.Valorable conocimientos del sector telefónico.Valorable experiencia previa como comercial.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Teleoperadora Atención Al Cliente

Importante compañía telefónica precisa incorporar una persona para ATC. 30 horas semanales. - Contrato de 6 meses (3 de prueba) + 6 Meses + Transformación a ...


Interempleo Ett - Sevilla

Publicado 6 days ago

Teleoperador/A Atencion Al Cliente

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Gi Group Spain - Sevilla

Publicado 6 days ago

Valet De Pisos

**Número de Empleo** 23136459 **Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry **Ubicación** Querencia de Sevilla Autograph Collection, Calle Fernandez y Gon...


Marriott International, Inc - Sevilla

Publicado 6 days ago

Teleoperador/A Click To Call - 30H

**Descripción**: Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados ...


Servinform - Sevilla

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T11:05:26.094Z