Estamos buscando un Responsable de Agencia para empresa dedicada al alquiler de espacios de almacenamiento para su centro situado en Quart de Poblet, Valencia.
Salario de entre 25.000€ a 30.000€ brutos anuales + comisiones en función de la experiencia aportada al puesto.
Horario por turnos, de mañanas o de tardes.
Sábados alternos.
El centro está abierto de lunes a viernes de 9:30 h a 20:00 h, y los sábados de 10:00 h a 14:00 h (cuando se trabaja un sábado, la semana siguiente se trabajan esas 4 horas menos).
Reportando al Director Regional, tus tareas serán: Dirigir eficazmente todas las operaciones del centro.
Supervisar el correcto funcionamiento del centro (logística, mantenimiento, seguridad, personal).
Gestionar el centro en su totalidad: operaciones, presupuesto, personal y gestión de proveedores.
Garantizar el rendimiento del centro optimizando la cuenta de explotación: Supervisar y analizar los resultados financieros del centro (márgenes, rentabilidad, etc.).
Establecer y gestionar el presupuesto del centro.
Optimización de costes y control de gastos.
Gestión de impagados y negociación de contratos.
Atención al cliente: Garantizar una atención y servicio al cliente de calidad, asegurando una respuesta rápida y profesional a las solicitudes.
Implementar acciones de satisfacción y fidelización de clientes.
Gestionar las reclamaciones y encontrar soluciones adecuadas.
Gestionar las ventas, presupuestos, contratos y estrategia de precios.
Comunicarse regularmente con la dirección regional y general sobre el desempeño del centro.
Redactar informes periódicos de actividad (desempeño comercial, operativo, etc.).
Requisitos mínimos Experiencia en atención al cliente – ventas.
Valorable manejo de programas de gestión.
Experiencia en gestión de equipos.
Disponibilidad para el trabajo a turnos.
Requisitos Valorables Mínimo 5 años de experiencia previa en el sector alquiler de espacios de almacenamiento, como responsable de tiendas o gestión hotelera.
Competencias Atención al cliente.
Técnicas de venta y negociación.
Herramientas de gestión.
#J-18808-Ljbffr