Atención A Clientes Responsable De Agencia - Ventas València

Detalles de la oferta

Estamos buscando un Responsable de Agencia para empresa dedicada al alquiler de espacios de almacenamiento para su centro situado en Quart de Poblet, Valencia.
Salario de entre 25.000€ a 30.000€ brutos anuales + comisiones en función de la experiencia aportada al puesto.
Horario por turnos, de mañanas o de tardes.
Sábados alternos.
El centro está abierto de lunes a viernes de 9:30 h a 20:00 h, y los sábados de 10:00 h a 14:00 h (cuando se trabaja un sábado, la semana siguiente se trabajan esas 4 horas menos).
Reportando al Director Regional, tus tareas serán: Dirigir eficazmente todas las operaciones del centro.
Supervisar el correcto funcionamiento del centro (logística, mantenimiento, seguridad, personal).
Gestionar el centro en su totalidad: operaciones, presupuesto, personal y gestión de proveedores.
Garantizar el rendimiento del centro optimizando la cuenta de explotación: Supervisar y analizar los resultados financieros del centro (márgenes, rentabilidad, etc.).
Establecer y gestionar el presupuesto del centro.
Optimización de costes y control de gastos.
Gestión de impagados y negociación de contratos.
Atención al cliente: Garantizar una atención y servicio al cliente de calidad, asegurando una respuesta rápida y profesional a las solicitudes.
Implementar acciones de satisfacción y fidelización de clientes.
Gestionar las reclamaciones y encontrar soluciones adecuadas.
Gestionar las ventas, presupuestos, contratos y estrategia de precios.
Comunicarse regularmente con la dirección regional y general sobre el desempeño del centro.
Redactar informes periódicos de actividad (desempeño comercial, operativo, etc.).
Requisitos mínimos Experiencia en atención al cliente – ventas.
Valorable manejo de programas de gestión.
Experiencia en gestión de equipos.
Disponibilidad para el trabajo a turnos.
Requisitos Valorables Mínimo 5 años de experiencia previa en el sector alquiler de espacios de almacenamiento, como responsable de tiendas o gestión hotelera.
Competencias Atención al cliente.
Técnicas de venta y negociación.
Herramientas de gestión.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Care Manager

Ubicación Avda Cortes Valencianas, s/n portal 58, 46015 Valencia, Spain Posición Estamos buscando un Customer Service Manager para unirse a nuestro equipo d...


Odoo - Valencia

Publicado 13 days ago

Customer Service In Valencia (German Speaker)

Are you looking for a position that will help you learn more about the fintech sector? Do you enjoy supporting B2B clients on their mission to plan their fin...


Blu Selection - Valencia

Publicado 13 days ago

Customer Service Specialist (Italian Market)

¡Hola! Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Customer Service Specialist (Italian Market). Será la persona responsable de gui...


Sesametime - Valencia

Publicado 13 days ago

Lavaplatos - Jornada Parcial (Valencia)

VICIO es una compañía de restauración con sede en Barcelona y con presencia en las principales ciudades de España. Nacimos dispuestos a aportar el máximo val...


Vicio - Valencia

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T19:42:17.250Z