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Teleoperadores/As Televenta Presencial - [T-95]

¿Te gustaría formar parte de una de las compañías líderes del sector de las telecomunicaciones? Si es así, ¡Queremos conocerte! Buscamos incorporar Teleopera...


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[C83] - Teleoperador/A Comercial (Recepción De Llamadas) 30H/Semanales. De L A V. Presencial Sa[...]

2024-12-23 Media jornada 502 Eventual por circunstancias de la producción a jornada parcial Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y perma...


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Agentes Atencion Al Cliente Con Euskera | (Z680)

Tipo de contrato: Con posible incorporación a plantilla Jornada: Parcial Modalidad: Presencial Sector: Contact Center Salario: 1.200-1.500 €/mes Puesto: Tele...


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Atención A Clientes Recepcionista - Hotel Vincci Salamanca 4* Salamanca

Detalles de la oferta

Salamanca· Publicada el 10 de diciembre de 2024En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4*.Ofrecemos contratación fija-discontinua de 9 meses de duración a jornada completa.Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.¿Nuestro reto? Continuar creciendo junto a ti, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar día a día nuestros estándares de calidad y procesos de trabajo, con la misma pasión de siempre.Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!¿Cuáles serán tus funciones?Atención al cliente en el mostrador.Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.Informar y asesorar de los servicios turísticos.Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones.Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía.Gestión de reservas y ventas de las habitaciones.Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.Facturación, cobro, cierre de caja.Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias.Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.Identificar y ubicar al personal del Hotel.Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.Requisitos mínimos¿Qué requisitos debes cumplir?Grado en Turismo.Experiencia de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas.Experiencia tratando con clientes VIPExperiencia usando programas de gestión hotelera.Experiencia resolviendo incidencias.Nivel alto de Inglés.Capacidad para trabajar en equipo.Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.Disponibilidad completa para poder trabajar en turnos rotativos (mañanas, tardes y noches)
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-14T05:36:09.214Z