Atención A Clientes Agente De Atención Al Cliente Para Empresas - Sector Telecomunicaciones Tor[...]

Detalles de la oferta

Agente de Atención al Cliente para Empresas - Sector Telecomunicaciones Ubicación: Torrejón de Ardoz · Publicada el 21 de noviembre de 2024
Desde Servinform, empresa líder en externalización de servicios que desarrollamos nuestra actividad para más de 1.500 clientes gracias a la profesionalidad de nuestros 9.000 empleados en distintas sedes (Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Barcelona, etc.).
Incorporamos a nuestro equipo de Atención al Cliente TELEOPERADORE/AS que se encargarán de la resolución de recibir llamadas de clientes del segmento empresas para atender sus incidencias y gestionar las consultas para una de las principales compañías de Telecomunicaciones de nuestro país.
Gestión de incidencias de facturación o soporte técnico básico N1 como (configuración y conexión de dispositivos de red, repetidores, dispositivos móviles, etc.).
Resolución de dudas relacionadas con el servicio contratado y tramitar los cambios solicitados por los clientes.
Labores de venta cruzada y fidelización de clientes .
Condiciones:
Proyecto Estable
Formación previa en modalidad mixta de 15 días en horario de 9:00 a 15:00h. Con fecha de inicio 26/11/2024 y fin 17/12/2024. (Los días festivos no se impartirá formación).
Formación de carácter selectiva y remunerada una vez superado el periodo de prueba= 400 euros
Contrato Indefinido con 2 meses de periodo de prueba
Jornada fija de 30 horas semanales con horario de 16.00 a 22.00 h de lunes a domingo, trabajando como máximo dos fines de semana al mes con descansos compensatorios entre semana.
Salario: 1.029 € brutos/mes + COMISIONES sin techo y desde la primera venta .
Convenio de Contact Center
Modalidad de trabajo: MIXTA. Pasados los primeros 2 meses de contrato, tendremos 60% de TELETRABAJO en función de cumplimiento de objetivos.
Ubicación en Torrejón de Ardoz , accesible en transporte público desde la estación de Renfe Soto del Henares (con lanzadera de empresa) y zona de fácil aparcamiento para quienes se desplacen en coche.
Si buscas estabilidad y quieres formar parte de nuestro equipo de Atención al Cliente, ¡INSCRIBETE, TE ESTAMOS ESPERANDO!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimos Disponibilidad para jornada de tarde hasta las 23.00 horas
Experiencia en atención al cliente
Experiencia en venta cruzada/fidelización
Manejo de aplicaciones ofimáticas, soltura en el manejo simultáneo de varias aplicaciones
Capacidad de aprendizaje e interés por el sector Telecomunicaciones
Valorabale: experiencia en atención al cliente sector telecomunicaciones y en soporte técnico

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

English (Us) Customer Care & Fashion Advisor (F/M/D)–Late Shift - Barcelona

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