Assurance Compliance Officer

Detalles de la oferta

¡Vayamos al grano! Intentaré resumirte en 2 puntos nuestro ADN:
Nos encanta el voluntariado, pero preferimos ser activistas del cambio . ¿Cómo? Poniendo nuestro foco en jóvenes que están en riesgo de exclusión social o luchando contra el cambio climático con acciones como la reforestación de bosques en Madrid y en el Parque de Doñana. En 2023 el 84% de la plantilla hicimos más de 13300 horas de activismo.
En Zurich, lo decimos alto y claro: estamos orgullosos de nuestros colores y creemos que un equipo diverso marca la diferencia. Aquí no hablamos de discapacidad, hablamos de habilidad. Que puedas ser tú mismo/a es nuestra prioridad , sin armarios que se interpongan entre nosotros y sin techos de cristal. El 50% de nuestros puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres (incluido el Comité de Dirección).
Buscamos un/a profesional apasionado/a por la función de Compliance que desarrolle las funciones asociadas a las actividades de Assurance de forma transversal para todos los ámbitos del universo de riesgos de Compliance.
Pasarás a formar parte del equipo de Compliance de Zurich España cuyo fin es ayudar y asesorar a las áreas de negocio y a todos los colaboradores en los distintos ámbitos de Compliance, reportando directamente a la Chief Compliance Officer de Zurich en España.
Tu objetivo será velar por que las actividades de Assurance se lleven a cabo de acuerdo con los más altos estándares, de acuerdo con la metodología y normativa interna del Grupo Zurich.
Tu día a día consistirá en:
Planificación anual y revisión periódica de las Actividades de Assurance a realizar
Liderar y llevar a cabo las actividades de assurance planificadas, de acuerdo con los estándares y metodología de Grupo
Coordinación y comunicación continua con el resto de los miembros del equipo de Compliance local, así como a nivel regional y de Grupo para asegurar el desarrollo efectivo de las actividades de assurance
Trasladar el avance y los resultados de las actividades de assurance al equipo de Dirección de Zurich España, así como al equipo de Compliance regional y de Grupo
A estas alturas, te estarás preguntando, ¿Cómo sé si encajo?
Fundamental el Trabajo en equipo
Experiencia mínima de 5 años
Imprescindible Nivel Alto (proficiency) de inglés - hablado y escrito
Habilidades de comunicación ejecutiva y efectiva a nivel interno con el equipo de Compliance para coordinar y gestionar el desarrollo de las actividades de assurance,
con el equipo de Dirección de Zurich España para trasladar el avance y los resultados de las actividades de Assurance
con la función de Compliance Regional y a nivel de Grupo, para coordinar algunas de las actividades de assurance, compartir el avance y los resultados

Conocer en profundidad los riesgos del universo de Compliance, para poder actuar como advisor. Se valorará experiencia previa en consultoría de Compliance
Fundamental experiencia previa en auditoría, especialmente en el sector de seguros
Capacidad de planificación y organización
Capacidad para redactar Informes dirigidos a la Dirección
Se valorará especialmente experiencia en data analytics y programación estadística (e.g. Python, SQL, Dataiku, etc).
Carácter resolutivo, asertivo y con capacidad de proporcionar criterio técnico robusto a negocio
Capacidad de entender e interpretar normativa y procedimientos, políticas y controles para su aplicación efectiva
Capacidad e interés por el aprendizaje continuo en materia de data analytics y facilidad para adaptarse al uso de nuevos programas informáticos
En Zurich somos muy disfrutones , nos gusta vivir la vida. Aquí la flexibilidad horaria y la desconexión digital son reales.
#PorSerDeZurich , puedes escoger los beneficios que mejor se adaptan a tus necesidades. Te ofrecemos un modelo híbrido mega flexible para trabajar cómo y dónde quieras dentro de España. Te ayudamos con un bono de oficina en casa.
Confiamos en la filosofía de aprender haciendo para que puedas moverte a otras áreas a nivel local o internacional gracias a nuestro programa "Talento en Movimiento". Y para que sigas con tu desarrollo y crecimiento: clases de inglés, formación y programa de mentoring personalizado.
Queremos romperte los esquemas de la retribución flexible. Con nuestra bolsa de beneficios, podrás elegir lo que mejor se amolde a ti y a tus necesidades: seguro médico, guardería, formación, tickets restaurante... ¡y mucho más!
Nos gusta dibujar sonrisas y en Zurich sabemos que es más fácil de lo que parece, por eso somos activistas. ¿Y por qué no dedicar un día entero a la causa que más te motive?
Referral bonus si nos recomiendas algún talento como tú. No buscamos a nadie perfecto, pero si conoces a alguien que mola, compártele mi contacto, me encantará conocerle.
¡Si tienes espíritu deportivo, en Zurich vamos a por el oro! Maratones, carreras, descuentos en gimnasio y mucho más.
Tendrás 25 días de vacaciones, más el día del seguro y el día de tu cumpleaños para que disfrutes de lo que más te gusta.
En Zurich, pensamos en tu futuro y te ofrecemos plan de jubilación y seguro de vida.
¡Buscamos los mejores precios para ti! Tendrás acceso a miles de descuentos en productos aseguradores y bancarios.
Si has llegado hasta aquí, GRACIAS por leerme. Si has sentido mariposas en el estómago y crees que encajamos, manda señales de humo, o el CV, si no te va bien lo del humo.
Y para ir terminando, ¿quieres saber qué opinan otras personas que forman parte de Zurich? Te animo a echar un vistazo a nuestro perfil de Glassdoor para que sean ellas quiénes te lo cuenten. Sin trampa ni cartón.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Consultor Funcional Business Central, hibrido

Consultor Funcional Business Central en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Experiencia clave en implementaciones de software o migraciones preferiblem...


Desde Michael Page - Barcelona

Publicado a month ago

Marketing Responsible, Barcelona

Marketing Responsible en Barcelona. Perfil buscado (Hombre/Mujer) To develop and execute marketing communication plan in short and long term aligned with M...


Desde Michael Page - Barcelona

Publicado a month ago

Especialista En Sistemas De Combate – Sector Naval – En Remoto

Especialista en Sistemas de Combate – Sector Naval – En remoto ¿Tienes experiencia en el sector naval relacionada con sistemas de combate y buscas una nueva ...


Desde Alten Spain - Barcelona

Publicado a month ago

Technical Manager

Reporting Line: Director, Technical Management, Spain A truly European company, Logicor is a leading owner and developer of real estate. We have a presence i...


Desde Logicor - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-04T13:30:22.977Z