Associate Strategy & Development

Detalles de la oferta

Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes como plataforma independiente trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en el sector de activos distressed. HipoGes proporciona soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión:
Due diligence y valoración
Cierre de operaciones y reestructuración
Gestión amistosa de préstamos / gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting; portfolio management
En el área de asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.
Descripción
El departamento de Strategy & Development es el encargado de analizar los procesos y resultados de los diferentes departamentos de HipoGes, identificando oportunidades de mejora, innovación y transformación digital.
Como parte del departamento de Strategy and Development, este perfil hará las funciones de Consultor/a Interno, dirigiendo y desarrollando proyectos de innovación y mejora continua dentro de la Oficina de Transformación de HipoGes.
Funciones:
Gestión de la cartera de proyectos
Control de dependencias y análisis de impacto
Análisis y documentación de procesos actuales y diseño de nuevos procesos
Documentación de los requerimientos de los proyectos
Seguimiento de la implementación de los proyectos
Gestión de mejora continua
Comunicación a dirección, reporting y seguimiento presupuestario
Elaboración de propuestas y presentaciones
Requisitos:
Titulado superior en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, Economía o ramas afines
2-4 años de experiencia profesional en consultoría, gestión de proyectos o trabajando por proyectos en oficinas de transformación
Valorable muy positivamente experiencia en Real Estate, Banca o Gestión de Activos
Se requiere un perfil multidisciplinar y versátil, con capacidad analítica y de resolución de problemas
Herramientas:
Microsoft Office
Herramientas de gestión de proyectos
Herramientas de visualización de datos
Idiomas:
Español e Inglés obligatorios
Muy positivamente valorable el Portugués
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de un proyecto estable y en constante crecimiento
Buen ambiente de trabajo
Día extra de vacaciones en tu cumpleaños
Horario de trabajo flexible y jornada intensiva los viernes y durante el verano
Actividades sociales corporativas
Teletrabajo
Paquete de salario competitivo
Plan de bienestar
Retribución flexible
Seguro médico

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

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