Associate Reservations Manager - Melia Lloret De Mar

Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**

Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti

**¿Cuáles serán tus principales funciones?**
- Gestión de flujos de reservas online y offline.
- Gestión directa de reservas individuales y de grupos.
- Solicitación y gestión de reservas y oportunidades de venta.
- Vender activamente cada oportunidad de negocio para maximizar la oportunidad de ingresos.
- Impulsar la lealtad del cliente brindando excelencia en el servicio en cada experiência del cliente.

**¿Qué Buscamos?**
- Experiência mínima de 2 años realizando las funciones similares.
- Formación relacionada con el puesto.
- Nível Alto de inglés y valorable un 2º Idioma.
- Dominio Paquete Office.
- Conocimiento de OPERA CLOUD.

**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._

Si quieres ser "**Very Inspiring People**", síguenos en:
**INSTAGRAM** - **TWITTER** - **LINKEDIN** - **INDEED** - **GLASSDOOR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Albañil/A En Barbadillo Del Mercado

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Albañil/a en Barbadillo del Mercado y alrededores. Per...


Cronoshare.Com - Burgos

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo Con Conocimientos En Prl

Auxiliar Administrativo con conocimientos en PRL Burgos (Burgos) Empleado Vacantes Descripción de la oferta Se necesita un Auxiliar Administrativo que cuente...


Burgosconecta - Burgos

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Logístico

Desde la oficina RAS INTERIM GIRONA seleccionamos ADMINISTRATIVOS/AS LOGÍSTICOS  para empresa del sector  TRANSPORTE  ubicada en GIRONA. TUS RESPONSABILIDADE...


Ras Interim - Burgos

Publicado 7 days ago

Administración Bodega

¿te gustaría desarrollarte en el área administrativa en una importante bodega ubicada en los alrededores de haro? **funciones y responsabilidades**: se tra...


Grupompleo - Burgos

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-22T20:56:39.139Z