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Associate Advisor - (Madrid)

Associate Advisor - (Madrid)
Empresa:

Meliá Hotels International


Detalles de la oferta

Empresas: Meliá Hotels International Atender y asesorar a clientes particulares, empresas y agencias de viajes, ofreciendo un servicio omnicanal de alta calidad, y realizando de manera proactiva todas las acciones necesarias para la gestión de reservas en los hoteles.
VENTA Ø Cotización, confirmación, modificación y cancelación de reservas de clientes B2C y B2B.
Ø Fidelización de cliente en programa.
Ø Orientar según la necesidad de cada cliente, para ofrecer el destino mas apropiado para que reserve sus estancias.
Ø Revisar los KPI's compartidos proporcionados por Supervisión y evaluados en sus feedbacks.
Ø Reporte de las incidencias producidas en los sistemas.
ATENCIÓN AL CLIENTE Ø Gestión omnicanal de incidencias reportadas por los clientes B2C y B2B.
Ø Responder sobre las consultas de los clientes relacionados con producto y/o programa.
CALIDAD Ø Gestionar las interacciones según el procedimiento marcado y tipo de gestión; venta, modificación / cancelación y service, para la consecución del objetivo de Calidad.
Ø Uso adecuado de las herramientas para el correcto análisis de la actividad de las gestiones.
Ø Seguir las actualizaciones y novedades de producto, procedimientos y herramientas.
FORMACIÓN Ø Realizar toda formación obligatoria corporativa y/o externa, así como reciclajes.
Ø Participar en los workshops de Calidad.
Ø Realizar la formación planificada para mejora de ratios y habilidades.
IDIOMAS: Castellano e inglés avanzado.
Valorable un tercer idioma Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Associate Advisor - (Madrid)
Empresa:

Meliá Hotels International


Built at: 2024-09-17T10:52:41.609Z