Assistente Servicio Postventa - (Tk-083)

Detalles de la oferta

Funciones:
El asistente posventa se ocupa de las solicitudes de servicio posventa de los clientes, gestiona las reclamaciones y planifica las intervenciones de los técnicos y/o proveedores de servicios. Debe asignar cada solicitud al técnico dedicado, analizar los informes de intervención para poner en marcha las acciones de seguimiento necesarias para poder cerrar el servicio en el cumplimiento de los plazos. En el contacto con los clientes, representa a la empresa y, como tal, debe tener conocimientos técnicos, así como buenas habilidades interpersonales y escucha atenta.

Las misiones del puesto: Gestión de una cartera de clientes definida.Conocimiento de sus principales clientes y problemáticas.Gestión y análisis de las solicitudes de los clientes.Diagnóstico de una avería o mal funcionamiento.Asignación de solicitudes a los proveedores adecuados.Propuesta de una solución acorde a las características del problema: garantías, mantenimiento, servicio postventa, checklist, AGS.Gestión de presupuestos.Conciliación de las hojas de acción con la orden de compra y las validaciones de cotización necesarias.Seguimiento puntual de la prestación del servicio.Seguimiento de las fichas de intervención y seguimiento de los prestadores de servicios.Recuperación de informes y control de calidad de los trabajos realizados por cuenta de AGS.Seguimiento de expedientes hasta la recepción y validación o rechazo de facturas de proveedores.Indicadores de evaluación: PuntualidadSatisfacción del clienteFinalización de expedientes, revisión de ContratosRespeto por los enlaces internos y externos:Interno: Nivel de comunicación y cooperación entre los empleados de AGS, Informar a los superiores.
Externo: Comunicación con el cliente à 100% intercambios Ixao. Comunicación con proveedores.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: A partir de 1.350,00€ al mes
Beneficios: Seguro médico privadoHorario: De lunes a viernesTurno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias: 14 pagasIdioma: Francés (Deseable)Inglés (Deseable)Ubicación del trabajo: Empleo presencial

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Fuente: Jobleads

Requisitos

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