Assistants De Restaurant & Bar Manager - Villa Le (A420)

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Empresa:

Reconocida Empresa


Detalles de la oferta

"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista" En Meliá Hotels International , tienes el poder de crear tu futuro. Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces. Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria. Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
En Meliá Hotels & Resorts ponemos nuestra alma y nuestra pasión en todo aquello que hacemos para que nuestros huéspedes puedan vivir una experiencia única, llena de la calidez y la hospitalidad propias de nuestro origen español. Si eres detallista, te gusta superarte cada día en un entorno que destaca por un trato personalizado al cliente; si te apetece trabajar en una marca de hoteles urbanos o vacacionales con estilo y quieres ser parte de un equipo formado por gente apasionada con lo que hace, no lo dudes, tu lugar está en Meliá Hotels & Resorts .
¡Si tienes inquietudes y quieres crecer profesionalmente, este es tu proyecto! En Meliá Marbella Banús & Sol Guadalmar, tu misión será, como Jefe/a del Departamento, velar por el óptimo estado de operación de activos e instalaciones del hotel con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente y contribuir al logro de los objetivos operativos, económicos y de calidad. Además, serás el responsable de resolución de incidencias, control de stock y cumplimiento de la normativa en materia de Seguridad.
MISIÓN : Junto con el responsable del área, serás la persona responsable de asegurar la operativa en el Restaurante, asegurando la correcta organización del departamento y del equipo, seguimiento de los distintos outlets, así como la gestión general del departamento. Desde la parte económica (presupuestos tanto de venta como de coste social, gestión del coste directo, roturas de stock, gestión de pedidos) así como asegurar los procedimientos de seguridad y Salud (APPCC). Liderarás el equipo, haciendo seguimiento y dando feedback a los equipos, formación en procedimientos y metodologías de trabajo. También deberás asegurar los criterios de calidad en el servicio y en el producto establecidos en la empresa y realizar planes de actuación para alcanzar la máxima satisfacción de los mismos.
¿QUE BUSCAMOS?
Experiencia mínima de 2 años en Meliá Hotels International en puesto similar o en hoteles de 4 y 5 estrellas.
Experiencia previa en hoteles de lujo.
Formación en Hostelería, Turismo, o similar.
Conocimiento de operativa hotelera.
Dominio del Inglés (otros idiomas serán valorados positivamente).
Persona dinámica, muy orientada al cliente y orientación al detalle.
Excelentes habilidades comunicativas.
Capacidad de resolución de problemas.
¿Qué beneficios tenemos para ti?
Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición My MeliaBenefits donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
En Melia el protagonista eres tú ! Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional. Además, podrás tener experiencias internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en más de cuarenta países!
Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning " eMeliá " a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
¿Cómo es trabajar en Meliá?
Meliá Hotels International es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders. Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes. En Meliá Hotels International tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales.

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Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Assistants De Restaurant & Bar Manager - Villa Le (A420)
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