Palex Medical Administración Fecha de publicación: 4 días atrás
Descripción En Palex Medical, empresa líder en el sector hospitalario, necesitamos incorporar a un/a Assistant de una de nuestras Unidades de Negocio, con ubicación en Madrid. Sus funciones consistirán en dar soporte administrativo en el ámbito de Marketing (Product Managers, Especialistas, Marketing Manager) y también a la red de Ventas. Entre ellas estarían las siguientes:
Realizar las altas de nuevos proveedores y el mantenimiento de los productos en sistema. Análisis de los depósitos de material y control de las muestras solicitadas por la red de ventas. Gestión y administración de las facturas de la unidad especializada y las comisiones. Introducción de datos de estudios de mercado. Gestión y soporte a marketing con el material promocional (catálogos, gadgets, dossieres,...). Apoyo administrativo en la preparación de reuniones. Gestión del flujo administrativo en proyectos de venta importantes y seguimiento del mismo. Recopilación y síntesis de oportunidades de negocio en cada zona comercial. Traducción de documentos y/o presentaciones de los proveedores. Organización de viajes del equipo de marketing, comercial y clientes. Buscamos a una persona con formación en administración, con un nivel medio de inglés, con experiencia realizando funciones similares, que sea proactiva, polivalente, responsable y organizada. Con buenas habilidades de comunicación y con capacidad de trabajar tanto de forma autónoma como en equipo y con distintos Departamentos, a la que le guste el aprendizaje constante y orientada a la mejora continua (optimización de procesos).
Será necesario que aporte buenas competencias digitales (uso de las nuevas tecnologías, redes sociales…) y muy buen manejo en entornos MS (Excel, PPT…). Muy valorable experiencia con SAP.
En Palex ofrecemos contrato indefinido, desarrollo profesional y acceso a una gran variedad de beneficios sociales como horarios flexibles, jornadas intensivas, seguro de vida, etc.
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