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Assistant Unidad De Negocio

Detalles de la oferta

En Ipsen Iberia estamos buscando a un Assistant para la Unidad de Negocio de Oncología.

Siguiendo todos los procedimientos de trabajo y políticas (locales y corporativas), la legislación vigente, código ético y deontológico, las estrategias generales de la compañía y directrices de la dirección de la Unidad de Negocio se responsabilizará de apoyar las actividades diarias del equipo de la unidad de negocio, asegurando una operación eficiente y el cumplimiento de los objetivos estratégicos y normativos. Este rol incluye la coordinación de tareas administrativas, la gestión de documentación, el soporte en la planificación y ejecución de proyectos, y la colaboración con otros departamentos para optimizar procesos y resultados

Las responsabilidades principales serán: Seguimiento presupuestario de los gastos del departamento Seguir todos los procedimientos de trabajo y políticas (locales y corporativas), legislación vigente, código ético y deontológico, estrategias generales de la compañía y directrices de la Unidad de Negocio. Responsable del control administrativo y presupuestario de la Unidad de Negocio, en coordinación con los Gerentes de Producto (PM's). Gestión de S.A.P., incluyendo control de pagos, facturación, solicitud de alta de proveedor, control de Internal Orders y creación y control de órdenes de compra. Seguimiento y control de informes en S.A.P. Organización de Reuniones científicas – Congresos Responsable de la coordinación y logística de la organización y asistencia a reuniones científicas, congresos nacionales e internacionales. Organización de reuniones científicas y congresos, gestionando vuelos, alojamiento, hospitalidad, inscripciones, sala de reuniones y envío de documentos. Coordinación con el equipo de International Congresses and Events (ICE) para la organización de eventos del grupo. Asistencia a congresos internacionales que requieran un apoyo especial debido a su importancia y número de asistentes. Seguimiento en el CRM Introducción de inversiones en la base de datos (CRM). Soporte Soporte administrativo al director de la BU y PM. Asistencia a congresos internacionales que por su importancia y número de asistentes se requiera un apoyo especial. Ethics & Compliance Asegurar los procesos y procedimientos de trabajo de Ipsen, y particularmente al Código Ético de conducta.

¿A quién buscamos? Requisitos Ideal: Diplomatura/Grado universitario, mínimo FP II Experiencia: 2 años en posición similar. Experiencia y conocimientos del Sector Farmacéutico español Hospitalario. Nivel fluido de inglés – Mínimo equivalente First Certificate Conocimientos informáticos (Nivel de usuario MS Office. Excel Avanzado) Residencia en Barcelona Principales competencias Persona dinámica Data driven Orientación al detalle Capacidad de trabajo en equipo y en entornos crossfuncionales Proactividad, Flexibilidad, organización y planificación ¿Qué ofrecemos? Entrar a formar parte de Ipsen significa unirse a un grupo biofarmacéutico global centrado en innovación y atención especializada en tres áreas terapéuticas clave: oncología, neurociencias y enfermedades raras.

La política de Recursos Humanos de Ipsen presta especial atención para que todos los empleados cuenten con buenas condiciones laborales, incluyendo un modelo de horario flexible, programas de formación y desarrollo, así como beneficios sociales y una remuneración competitiva basada en tres grandes principios: igualdad interna, competitividad externa y reconocimiento del trabajo.

TIPO DE CONTRATO Indefinido – Jornada Completa



#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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