"El mundo es tuyo con Meliá"Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIPDisfrutaras de My MeliáRewards que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.Además, disfruta del programa, My MeliáBenefits: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias.Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti.Misión del puestoAssistant The Level Manager es la persona responsable de proporcionar al cliente un excelente servicio y producto de la más alta calidad, garantizando su satisfacción. Supervisará el cumplimiento de los estándares y políticas establecidas en el hotel y reportando a Dirección. Adicionalmente deberá participar en la gestión de personal coordinándose con los JJ.DD.¿Qué Buscamos?Un aprendizaje completo en la industria hotelera.Experiencia profesional en el front office en la industria hotelera de lujo y varios años de experiencia en el puesto de FOM o Assistant FOM.Castellano e inglés elevado, valorables otros idiomas.Disfrutas trabajando con personas y eres un anfitrión, colega y supervisor cálido y empático.Tienes una apariencia bien cuidada y un comportamiento seguro.Trato profesional con las preocupaciones de los huéspedes, incluso en situaciones delicadas.Tienes muy buenas habilidades de comunicación y un alto sentido de responsabilidad.Preferiblemente, trabaje con confianza con OPERA de Micro u Opera Cloud.Experiencia requerida mínima de 1-3 años en puestos o similares.Alta orientación al cliente y trabajo en equipo.Persona proactiva, dinámica y con alta vocación de servicio.En Meliá todos somos VIPNuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Meliá sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales.Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global.- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable". Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:INSTAGRAM - TWITTER - LINKEDIN - INDEED - GLASSDOOR#J-18808-Ljbffr