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Empresa:

Avansel Selección


Lugar:

Melilla

Detalles de la oferta

Estamos buscando un o una Supervisor/a Adjunto de Atención al Cliente VIP para una empresa líder en la industria en línea, con una amplia gama de marcas reconocidas a nivel mundial, en Melilla .
¿QUÉ SE OFRECE?
Contrato indefinido Horario de Lunes a Viernes con entrada y salida flexible de 8 - 9h a 16 - 17h Salario anual de 23.400 euros brutos/anuales en 12 pagas, más un bonus mensual por competencias en inglés.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Como Adjunto de Supervisor, trabajarás en conjunto con el Supervisor del Equipo VIP, desempeñando las siguientes funciones: Liderar y motivar a gestores de cuentas VIP para mejorar el servicio al cliente, aumentar ventas y retención.
Planificar y supervisar las operaciones diarias del equipo Revisar, formular e implementar políticas y procedimientos del departamento Analizar KPI del mercado y resultados de interacciones con clientes para establecer metas estratégicas Supervisar la capacitación del equipo, revisar su desempeño y promover la formación continua Monitorear el feedback de clientes sobre los servicios para identificar oportunidades de mejora REQUISITOS MÍNIMOS Inglés B2 Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente Conocimientos del paquete office (Word, Excel y PowerPoint) Residir en Melilla Requisitos Valorables Experiencia trabajando con cliente VIP Conocimientos de CRM


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Assistant Team Leader - Vip
Empresa:

Avansel Selección


Lugar:

Melilla

Built at: 2024-10-05T00:57:04.560Z