Assistant Suppliers Analyst

Detalles de la oferta

.OBRAMAT (antes BRICOMART) es la empresa de referencia de distribución de Materiales en el mercado de la Reforma y Construcción integrada en GRUPO ADEO, primer grupo en el ranking europeo en distribución especializada en el acondicionamiento del hogar y tercero en el ranking mundial, matriz de empresas como Leroy Merlín, Bricoman, Saint Maclou, KBane, Weldom y Adeo Services.Actualmente, contamos con 36 Almacenes a nivel nacional y ya somos cerca de 6.000 colaboradores/as comprometidos/as con nuestro proyecto de empresa. Nuestro compromiso fundamental se encuentra en las personas: nuestros Colaboradores/as y nuestros Clientes. Son ellos los que dan vida a OBRAMAT y nuestra razón de ser.Nos esforzamos día a día por ofrecer a todos nuestros Clientes la mejor experiencia de compra, basada en un asesoramiento profesional. Para esto, el talento de nuestros Equipos es nuestro principal pilar.¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?En dependencia del Responsable de Asistentes de Producto, dentro de la Central de Compras de OBRAMAT, serás responsable de garantizar una óptima administración y gestión de la información, condiciones contractuales y económicas negociadas con los proveedores del Departamento.¡ERES UNA PIEZA FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO!Tus funciones serán:Creación, actualización y mantenimiento de Datos Proveedores.Gestión y supervisión del cumplimiento de las condiciones económicas negociadas con el Proveedor.Soporte al Jefe de Mercado/Producto en su relación con Proveedores.Relación con los equipos de Almacén, Proveedores y SSII.Contribución al desarrollo de la CDC y OBRAMAT.¿CUÁL ES NUESTRO PERFIL IDEAL?Carrera universitaria o Grado medio/superior.2 años de experiencia en gestión administrativa y/o departamento de compras.Conocimientos técnicos: Excel/Sheet, contratos y contabilidad con proveedores, SAP y elaboración de cuadros de mando.Inglés a partir de B2+ (muy valorable si además sabes Inglés y/o Francés).¿QUÉ TE OFRECEMOS POR TENER LA SANGRE NARANJA?Contrato indefinido a jornada completa en una empresa de sólidos resultados, con un plan de expansión ambicioso a nivel nacional e internacional, y que forma parte de uno de los grupos líderes en la distribución en Europa.Sistema Flexible e híbrido: 2 días teletrabajo + 3 en la oficina.Salario Competitivo + Variable trimestral por ventas + Variable anual por reparto de beneficios.Conviértete en accionista del grupo ADEO.Plaza de Parking.Plan de retribución Flexible.50% del seguro de salud pagado por la empresa.25 días laborables de vacaciones.Día de tu cumpleaños libre!10% de descuento en tus compras OBRAMAT.Cesta de Navidad.Seguro de vida.Descuentos en tus compras de Ocio, Belleza, Tecnología... Gracias a nuestro programa de fidelización "Te lo mereces".Plan personalizado de formación para potenciar las oportunidades de crecimiento dentro de la Compañía


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Kr-611 Product Manager In Ux/Ui

This is a remote position and we are hiring candidates from the whole country.AgileEngine is one of the Inc. 5000 fastest-growing companies in the US and a t...


Desde Agileengine - Madrid

Publicado a month ago

Eligibility Associate Representative | [Hb442]

Descripción del puesto ADMINISTRATIVO DENTRO DEL DEPARTAMENTO DE EMISIÓN DE DOCUMENTACIÓN Dependiendo del responsable del departamento de Administración, sus...


Desde Sin Nombre - Madrid

Publicado a month ago

[Ia-758] | Program Coordinator (German & English)

CompanyLearnlight is an EdTech company that provides language, intercultural, and soft skills training to leading companies and organizations around the worl...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

[Fd672] - Payroll Administrator – Espana

Invenergy drives innovation in energy. Powered by decades of entrepreneurial experience and unparalleled execution, we solve the energy challenges facing our...


Desde Invenergy - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T16:20:29.413Z