En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en 118 países y nuestra presencia online se extiende a más de 80 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 80% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados.
Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail. Buscamos un/a ASSISTANT STORE MANAGER - TERRASSA MAJOR.
¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?Requisitos y experiencia: Aportar mínimo 6 meses de experiencia como Director/a adjunto o 1 año como Tercer Responsable en Mango o en otras compañías de moda.Residencia: zona Vallés o disponibilidad para traslado.Valoramos muy positivamente experiencia en gestión de procesos de selección.Buscamos una persona alegre y positiva, con estilo fresco y actual, reflejo de los valores de la marca, haciendo de ti un líder inspirador para tu equipo y un referente para nuestros clientes. Una persona persuasiva y buen comunicador, con iniciativa y capacidad de decisión (resolutivo).
Habilidades requeridas: Orientación a resultadosOrientación al clienteIniciativa e innovaciónColaboración, trabajo en equipo y comunicaciónAnálisis y resolución de problemasOrientación comercial y sensibilidad productoOrganización, gestión y planificaciónCapacidad de adaptación - energía y rapidezEjecución para una implementación excelenteDirección del equipo para trasladar la visión y conseguir objetivosDesarrollo del equipo para crear un entorno de feedbackDelegación para fomentar la autonomía de los colaboradoresCaring, authentic y committed.
¿Eres apasionado/a por la moda, te encanta vender y ofrecer un servicio exquisito al cliente? ¿Tus grandes dotes comunicativas, tu carácter alegre y positivo, tu estilo fresco y actual, reflejo de los valores de nuestra marca, hacen de ti un líder inspirador para tu equipo y un referente para nuestros clientes? Asimismo, ¿posees experiencia profesional de como mínimo de 1 año, tanto en la gestión de una tienda de moda, como en la dirección de un equipo? Si reúnes todos estos requisitos, eres la persona que buscamos.
¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home)Uniforme por temporadaBeneficios sociales y descuentosOportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajoPosibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de HeadquarterFormarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.You got it? We like you!
#J-18808-Ljbffr