Assistant Store Manager/Responsable La Zenia Hh-854

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A: Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC La Zenia, en Orihuela, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades. Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de: Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación / atención del equipo al cliente. Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda. Apoyo en Marketing y Visual Merchandising. Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo. Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos. Qué esperamos de ti: Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda. Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo. Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos. Deseable formación superior, especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas. Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc). Se valorará nivel alto de inglés. Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional. Si eres dinámic@, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y eres positiv@, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa. Qué podemos ofrecerte en C&A: Contrato indefinido, 40 horas semanales. Formación de 2 meses en tiendas C&A; esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A; distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación. Un descuento para empleados. Oportunidades de crecimiento. Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ven y únete a nosotros! C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Comercial De Restauración A Colectividades - Iqu-128

En AUSOLAN, una empresa líder en el sector de la restauración y servicios a colectividades, buscamos un/a Comercial de Restauración a Colectividades para int...


Ausolan - Alicante

Publicado 17 days ago

Dutch Speaking Junior Account Manager

Hey there, savvy salespeople! We're on the hunt for a Dutch speaking junior Account Manager to join our bustling Customer Service sector.This full-time posit...


Jobspanien - Alicante

Publicado 17 days ago

Agente Inmobiliario

Redecor, una empresa con más de 25 años en el sector, busca agentes inmobiliarios con experiencia y visión comercial. Ofrecemos condiciones económicas y labo...


Redecor Servicios Integrales - Alicante

Publicado 17 days ago

Digital Marketing Specialist

En Luxinmo Real Estate, una empresa inmobiliaria en pleno crecimiento y con presencia internacional, estamos buscando un Digital Marketing Specialist con exp...


Luxinmo Real Estate - Alicante

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T05:46:10.355Z