Assistant Store Manager/Responsable La Zenia

Assistant Store Manager/Responsable La Zenia
Empresa:

C&A Modas Slu


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A:

Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC La Zenia, en Orihuela, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.

Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:

Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.

Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.

Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.

Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.

Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.

Qué esperamos de tí:

Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.

Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.

Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.

Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.

Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).

Se valorará nivel alto de inglés.

Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.

Si eres dinámic@, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y eres positiv@, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.

Qué podemos ofrecerte en C&A:

En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

Contrato indefinido, 40 horas semanales. 6 días por semana.

La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.

Un descuento para empleados.

Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.

Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!

The future looks like you!!!

C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

Opción a contrato indefinido.

Programa de formación.

Seguro de vida.

Ticket restaurante.

Uniforme proporcionado.

Horario:

Turno rotativo.

Retribución complementaria:

Bonus por objetivos.

Preguntas para la solicitud:

Expectativas salariales para el puesto. (Bruto/anual)

¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional?

Experiencia:

puesto similar: 3 años (Deseable).

Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Assistant Store Manager/Responsable La Zenia
Empresa:

C&A Modas Slu


Lugar:

España

Alquiler De Vehículo Con Conductor Para 5 Personas Desde 08800 Hasta 08800

Visitar dos cellerNúmero de pasajeros 5¿Para qué se solicita el transporte? Traslado particularNo de maletas o bultos de equipaje 1Lugar de origen 08800Lugar...


Desde Cronoshare.Com - España

Publicado 24 days ago

Agente Inmobiliario |

Descripción y responsabilidades:Remax Latina Quality sigue creciendo y buscamos emprendedores que quieran trabajar junto a la marca internacional nº1 en vent...


Desde Cornerjob - España

Publicado 24 days ago

C-504 Director/A Financer/A

Quina serà la teva missió a l'empresa?En dependència de gerència, la persona seleccionada s'ocuparà de:Elaborar els tancaments mensuals de l'empresa.Realitza...


Desde Marlex - España

Publicado 24 days ago

Responsable Comercial Mayorista Madera Zona Lleida/Tarragona

Nuestro cliente, importante empresa mayorista de madera, selecciona para la zona de Lleida/Tarragona un RESPONSABLE COMERCIAL. En dependencia de la Dirección...


Desde Melk Consulting - España

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-10-03T03:54:55.321Z