Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor/A Ventas De Energía - Alicante

En ElectryConsulting, estamos en proceso de expansión y buscamos comerciales con experiencia en el sector energético o en asesoría comercial, que deseen unir...


Deudafix - Alicante

Publicado 23 days ago

Agente Inmobiliario Independiente

Agente Inmobiliario Independiente Alicante¿Está buscando un nuevo reto profesional?Únase a iad España y forme parte de la red más innovadora de consultores i...


Jordan Martorell S.L. - Alicante

Publicado 23 days ago

Gerente De Proyecto. Experiencia - [Gi036]

Título del Puesto: Gerente de ProyectoEmpresa: Empresa de Limpieza (Certificación ISO 9000)Propósito del Puesto: Coordinar y supervisar proyectos de limpieza...


Patricia Baez - Alicante

Publicado 23 days ago

Real Estate Business Developer – Inversión Mínima Y Atractivas Comisiones

Real Estate Business Developer – Inversión mínima y atractivas comisiones¿Está buscando un nuevo reto profesional?Únase a iad España y forme parte de la red ...


Jordan Martorell S.L. - Alicante

Publicado 23 days ago

Assistant Store Manager/Responsable La Zenia

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A: Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC La Zenia, en Orihuela, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.

Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:

Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente. Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda. Apoyo en Marketing y Visual Merchandising. Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo. Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos. Qué esperamos de tí: Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda. Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo. Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos. Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas. Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc). Se valorará nivel alto de inglés. Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional. Si eres dinámic@, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y eres positiv@, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.

Qué podemos ofrecerte en C&A: En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

Contrato indefinido, 40 horas semanales. 6 días por semana. La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación. Un descuento para empleados. Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer. Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! The future looks like you!!! C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes. Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

Opción a contrato indefinido. Programa de formación. Seguro de vida. Ticket restaurante. Uniforme proporcionado. Horario:

Turno rotativo. Retribución complementaria:

Bonus por objetivos. Preguntas para la solicitud:

Expectativas salariales para el puesto. (Bruto/anual) ¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional? Experiencia:

puesto similar: 3 años (Deseable). Ubicación del trabajo: Empleo presencial.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-06T00:03:49.226Z