Assistant Store Manager/Responsable De Girona (Ys373)

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A:
Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC Espai Gironés, reportarás directamente al Store Manager y gestionarás un equipo con diversas responsabilidades.

Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:
Orientar al cliente: asegurarás la correcta atención del equipo al cliente.Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los KPIs, dando continuo feedback a tu Gerente de tienda.Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.Personas y Equipo: velarás por la formación, motivación y seguimiento del equipo.Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas, conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.Qué esperamos de ti:
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en el sector retail - moda.
- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable Formación superior, especialmente en Comercio y Marketing o Administración de Empresas.
- Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc.).
- Se valorará nivel alto de inglés.
- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.
Si eres una persona dinámica, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y la positividad, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.
Qué podemos ofrecerte en C&A:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
Contrato indefinido, 40 horas semanales, 6 días por semana.Formación de 2 meses en tiendas C&A; esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad.Descuento para empleados.Oportunidades de crecimiento.Estamos obsesionados y obsesionadas con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! ¡El futuro se parece a ti! Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Seguro de vida
- Ticket restaurante
- Uniforme proporcionado
Horario:
- Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
- Expectativas salariales para el puesto (Bruto/anual)
- ¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional?
Experiencia:
- Puesto similar: 3 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Gestor Comercial Grandes Cuentas

La persona que se incorporé se encargará de identificar, gestionar, captar y trasladar oportunidades de Negocio para el desarrollo de los mercados bajo su re...


Desde Fagor Electronica - Cantabria

Publicado a month ago

Entrenador Personal Para Preparacion Para Tenis

Necesito un servicio de Entrenador Personal con las siguientes características: ¿Para cuántas personas es el entrenamiento? 1 persona ¿Cuál es el principal o...


Desde Cronoshare.Com - Cantabria

Publicado a month ago

Recurso Preventivo - Zona De Santander

Desde Eurocontrol seleccionamos Recursos Preventivos para un proyecto en Cantabria, en la zona de Santander y alrededores. Funciones: Supervisión en Obra: S...


Desde Eurocontrol - Cantabria

Publicado a month ago

F905 - Graduados/As Responsables De Sección Moda

¿Quieres desarrollar una carrera profesional estable y de éxito en una multinacional del sector Retail?Buscamos Graduados/as Responsables de Sección Moda en ...


Desde Manpower - Cantabria

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T09:26:07.037Z