Assistant Store Manager/Responsable De Burgos | [Pdf-613]

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A:
Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC Camino de la Plata, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades. Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:
Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.
Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.
Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.
Qué esperamos de tí:
- Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
- Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
- Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
- Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
- Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).
- Se valorará nivel alto de inglés.
- Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.
Si eres una persona dinámica, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y la positividad, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.
Qué podemos ofrecerte en C&A:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:
Contrato indefinido, 40 horas semanales. 6 días por semana.
La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
Un descuento para empleados.
Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.
Estamos obsesionados y obsesionadas con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
- Programa de formación
- Seguro de vida
- Ticket restaurante
- Uniforme proporcionado
Horario:
- Turno rotativo
Tipos de compensaciones complementarias:
- Bonus por objetivos
Preguntas para la solicitud:
- Expectativas salariales para el puesto. (Bruto/anual)
- ¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional?
Experiencia:
- puesto similar: 3 años (Deseable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Sales Specialist

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