Tus Responsabilidades en C&A: Como Assistant Manager de nuestra tienda en el CC Camino de la Plata, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.
Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de: Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta.
Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.
Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.
Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas.
Conocer el producto disponible en la tienda y toma iniciativas para potenciar los productos.
Qué esperamos de ti: Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
Deseable Formación superior.
Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).
Se valorará nivel alto de inglés.
Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.
Qué podemos ofrecerte en C&A: En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas.
Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal.
Recibirás: Contrato indefinido, 40 horas semanales.
6 días por semana.
La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A.
Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que, puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
Un descuento para empleados.
Con nosotros tienes muchas oportunidades de crecer.
Estamos obsesionados y obsesionadas con el cliente.
Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
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!El futuro se parece a ti!!
C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades.
Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma.
No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida.
Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos.
Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
Tipo de puesto: Jornada completa Beneficios: Opción a contrato indefinido Programa de formación Seguro de vida Ticket restaurante Uniforme proporcionado Horario: Turno rotativo Retribución complementaria: Bonus por objetivos Preguntas para la solicitud: Expectativas salariales para el puesto.
(Bruto/anual) ¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional?
Experiencia: puesto similar: 3 años (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr