Assistant Store Manager/Responsable C&A Ourense

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A:
Como Assistant Manager de nuestra tienda de Ourense, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.
Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:

Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.
Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.
Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.
Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.
Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.

Qué esperamos de ti:

Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.
Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.
Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.
Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.
Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).
Se valorará nivel alto de inglés.
Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.

Si eres una persona dinámica, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y la positividad, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.
Qué podemos ofrecerte en C&A:
En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

Contrato indefinido, 40 horas semanales. 6 días por semana.
La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.
Un descuento para empleados.
Con C&A tienes muchas oportunidades de crecer.

Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
The future looks like you!!!
C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.
Tipo de puesto: Jornada completa
Beneficios:

Opción a contrato indefinido
Programa de formación
Seguro de vida
Ticket restaurante
Uniforme proporcionado

Horario:

Turno rotativo

Retribución complementaria:

Bonus por objetivos

Preguntas para la solicitud:

Expectativas salariales para el puesto. (Bruto/anual)
¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional?

Experiencia:

puesto similar: 3 años (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Export Area Manager (Aplica Ya)

T'agrada el tracte amb clients? I viatjar? T'agradaria desenvolupar la teva trajectòria professional en l'àrea de vendes i exportació?Des de COMMONSENSE sele...


Commonsense Rrhh - Girona

Publicado a month ago

Responsable Flujos Logísticos Tienda Figueres

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pueda...


Leroy Merlin - Girona

Publicado a month ago

Jefe/A De Equipo

Empresa líder del sector busca cubrir dos vacantes de jefe/a de equipo, en el departamento comercial para la zona de Guipúzcoa. Salario Base, altas comisione...


Nicsol System - Girona

Publicado a month ago

Responsable Almacén

Empresa del sector papelero situada en Flaçà necesita incorporar un/a responsable de almacén. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: An...


Domestiko.Com - Girona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-15T16:21:15.009Z