Assistant Store Manager/Responsable C&A Ourense

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A: Como Assistant Manager de nuestra tienda de Ourense, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.

Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:

Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente. Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda. Apoyo en Marketing y Visual Merchandising. Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo. Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos. Qué esperamos de ti: Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda. Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo. Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos. Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas. Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc). Se valorará nivel alto de inglés. Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional. Si eres una persona dinámica, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y la positividad, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.

Qué podemos ofrecerte en C&A: En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

Contrato indefinido, 40 horas semanales. 6 días por semana. La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación. Un descuento para empleados. Con C&A tienes muchas oportunidades de crecer. Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros! The future looks like you!!! C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes. Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

Opción a contrato indefinido Programa de formación Seguro de vida Ticket restaurante Uniforme proporcionado Horario:

Turno rotativo Retribución complementaria:

Bonus por objetivos Preguntas para la solicitud:

Expectativas salariales para el puesto. (Bruto/anual) ¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional? Experiencia:

puesto similar: 3 años (Deseable) Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable Magatzem

2004-2024 - Classificats i oci online, slCondicions d'ús Privacitat Cookies Atenció usuari Alta Empresa Alta Candidat Sobre Classificats.netClassificats.net ...


Etalentum Garrotxa & Ripolls - Girona

Publicado 6 days ago

Gestor/A De Tràfic

Tens experiència treballant a departament d'atenció al client? Has treballat en logística? Domines l' idioma francès? Aquesta vacant pot interessar-te! Des d...


Adecco - Girona

Publicado 6 days ago

Store Manager - Interinidad

.Descripción de la empresaJYSK es la marca de muebles y decoración de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarc...


JYSK - Girona

Publicado 3 days ago

Coordinador De Servicios De Mantenimiento Corporativo Para Cadena Hotelera - (Barcelona)

Empresas: Htop Hotels Esta posición clave se encargará de asegurar el mantenimiento preventivo y correctivo de nuestras instalaciones, supervisando un equipo...


Htop Hotels - Girona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-21T21:58:40.131Z