Assistant Store Manager/Responsable C&A Ourense

Detalles de la oferta

Tus Responsabilidades en C&A:

Como Assistant Manager de nuestra tienda de Ourense, reportarás directamente al Store Manager, y a su vez gestionarás equipo y tendrás responsabilidades.

Como persona de apoyo a gerente, te encargarás de:

Orientar al cliente: donde te asegurarás de la correcta orientación/atención del equipo al cliente.

Ayudar en la consecución de los resultados de ventas propuestos, detectando y optimizando oportunidades de venta. Asegura el seguimiento y análisis de los Kpis, dando continuo feedback a su Gerente de tienda.

Apoyo en Marketing y Visual Merchandising.

Personas y Equipo: donde velarás por la formación, motivación, seguimiento del equipo.

Asegurar en sala de venta las prioridades diarias definidas. Conocer el producto disponible en la tienda y tomar iniciativas para potenciar los productos.

Qué esperamos de ti:

Cuentas con al menos 3 años de experiencia en puesto similar de Assistant Manager en sector retail - moda.

Estás habituado/a a trabajar con un alto volumen de trabajo.

Cuentas con una fuerte orientación al cliente y a los equipos.

Deseable Formación superior. Especialmente en Comercio y Marketing o Administración de empresas.

Nivel de informática: Usuario de aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Access, correo electrónico, etc).

Se valorará nivel alto de inglés.

Cuentas con disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional.

Si eres una persona dinámica, compartes nuestros valores, crees en nuestro proyecto, y tienes pasión por la moda, el comercio y el cliente, aprecias el trabajo en equipo y la positividad, ha llegado el momento de formar parte de una gran empresa.

Qué podemos ofrecerte en C&A:

En C&A nos guían nuestros valores, nos encanta la unión, nos tratamos con respeto y animamos a todos a aportar nuevas ideas. Nos preocupamos por tu bienestar y desarrollo personal. Recibirás:

Contrato indefinido, 40 horas semanales. 6 días por semana.

La persona seleccionada contará con una formación de 2 meses en tiendas C&A. Esta formación se llevará a cabo en una tienda C&A distinta, por lo que puede ser necesario desplazarse a otra ciudad para realizar dicha formación.

Un descuento para empleados.

Con C&A tienes muchas oportunidades de crecer.

Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!

The future looks like you!!!

C&A fomenta la igualdad de oportunidades para personas de todos los orígenes e identidades. Estamos dirigidos por una junta directiva equilibrada en cuanto al género, comprometida con la construcción de una organización diversa e inclusiva en la que cada persona pueda dar lo mejor de sí misma. No discriminamos por motivos de edad, discapacidad, identidad de género, orientación sexual, origen étnico, raza, religión o creencias, situación parental o familiar, o cualquier otra característica protegida. Aceptamos solicitudes de mujeres, hombres y candidatos no binarios de todas las etnias y entornos socioeconómicos. Animamos a las personas pertenecientes a grupos infrarrepresentados a presentar sus solicitudes.

Tipo de puesto: Jornada completa

Beneficios:

Opción a contrato indefinido

Programa de formación

Seguro de vida

Ticket restaurante

Uniforme proporcionado

Horario:

Turno rotativo

Retribución complementaria:

Bonus por objetivos

Preguntas para la solicitud:

Expectativas salariales para el puesto. (Bruto/anual)

¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A a nivel nacional?

Experiencia:

puesto similar: 3 años (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

U-251 - Site Manager (H/M/X) 1494

En Vèringer Engineering nos comprometemos con proyectos de innovación, con el desarrollo de la carrera profesional individual y con la creación de un futuro ...


Vèringer Ingeniería Avanzada - Girona

Publicado 12 days ago

Responsable Instalaciones - Viladrau

HELPOINT - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e int...


Helpoint Serveis - Girona

Publicado 12 days ago

Fh240 | Director/A General Interim

MDC és una empresa fundada l'any 1949 dedicada a la fabricació i comercialització d'il·luminació decorativa amb seu central a Sant Hilari Sacalm. Amb presènc...


Commonsense Rrhh - Girona

Publicado 12 days ago

Department Manager| C.C Txingudi – Guipuzcoa | Full Time | Permanente

Descripción de la empresaTe damos la bienvenida a H&M! Un espacio para crear y para crecer: un entorno para sentirte a gusto y en el que podrás desarrollarte...


H&M - Girona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T00:07:59.754Z