Assistant Store Manager - Responsable Area De Eventos (Real Madrid Megastore @ Santiago Bernabeu)

Detalles de la oferta

LEGENDS Legends es una agencia holística que confía en su experiencia y en las marcas de gran prestigio con las que trabajamos aportándoles las mejores soluciones a través de nuestras seis divisiones que operan mundialmente: Planificación Global, Venta s Globales, Alimentos y Bebidas, Global Partnerships, Global Merchandising y Soluciones Tecnológicas Globales, ofreciendo a sus clientes y socios una gestión de 360 grados para potenciar su marca y ejecutar su visión.
Actualmente, Legends trabaja con clientes de renombre en diversas áreas de negocio, incluidos los deportes profesionales, deportes universitarios, atracciones, convenciones y eventos.
Somos líderes de la industria en el diseño, planificación y realización de experiencias excepcionales en el deporte y el entretenimiento.
FUNCIONES DEL PUESTO: Esta posición reporta directamente al Store Manager de nuestra Megastore del Santiago Bernabéu y sus principales funciones son las siguientes: Contribuir a la rentabilidad de la tienda garantizando que se alcanzan y se superan los KPIs de la tienda.
Coordinar a los miembros del equipo para conseguir el mejor balance posible entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiencia de compra de calidad.
Supervisar y formar al equipo de la tienda.
RESPONSABILIDADES CLAVE: Además de las funciones que aparecen a continuación, este rol esta centrado específicamente en la gestión y la supervisión de todos los eventos que se celebren en tienda, dentro del estadio o en algún otro lugar en los que tenga que participar nuestro equipo de tienda.
Distribuir los recursos y organizar todos los procesos dentro de su área de responsabilidad para fomentar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones.
Poseer un amplio conocimiento de los indicadores clave de rendimiento comercial y tener la capacidad de tomar decisiones comerciales dentro de su área de responsabilidad.
Registrar los KPIs (p.ej.
productos más vendidos, distribución de espacio, etc.)
y hacer los ajustes necesarios para fomentar la productividad y la eficiencia.
Ser un modelo a seguir en la atención al cliente, incrementado las ventas y la experiencia de marca mediante el empleo de diferentes técnicas de venta y los elementos apropiados relacionados con el modelo de servicio al cliente.
Supervisar y coordinar a su equipo con el fin de garantizar que los clientes reciban un buen servicio.
Entender las expectativas del cliente y formar a su equipo para satisfacerlas y superarlas en todo momento.
Guíar y formar a los miembros del equipo, ofreciendo conocimientos de productos básicos y de temporada.
Crear un ambiente atractivo para los clientes mediante las estrategias de visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda.
Adherirse a las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y compra seguro, asegurándose de que se respeten en todo momento.
Asegurarse de que la oferta de productos de la tienda es siempre la mayor posible, coordinando la implantación y la reposición de existencias.
Supervisar que las transacciones de venta se realicen de forma rápida y precisa cumpliendo con los procedimientos de protección de caja.
Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de prevención de pérdidas.
Ofrecer apoyo en la contratación, orientación, formación y desarrollo del equipo de tienda.
Apoyar, motivar e inspirar a los miembros del equipo para maximizar su rendimiento.
Colaborar de forma activa y compartir las mejores prácticas con el fin de incrementar el rendimiento de su equipo de tienda.
Transmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar y aumentar su rendimiento.
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y REQUISITOS MÍNIMOS: Un mínimo de 12 meses de experiencia laboral como supervisor/manager en el ámbito comercial de los deportes/moda orientado al cliente; con amplia experiencia en ventas y capacidad de comprensión del producto, la actividad y el sector.
Necesaria experiencia en control del cash flow y los procesos de control de caja .
Manejo de un segundo idioma (inglés, francés, árabe, chino…).
Manejo del paquete Office a nivel usuario.
Capacidad de liderazgo y buenas dotes comunicativas.
Legends es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades.
Todos los solicitantes cualificados serán considerados para dicha oportunidad laboral sin distinción de raza, color, religión, sexo, edad, origen nacional, discapacidad o información genética.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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