Assistant Store Manager - Provincia Girona

Detalles de la oferta

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura.
Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países.
Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.
En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos.
Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados.
Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.Buscamos un/a ASSISTANT STORE MANAGER - PROVINCIA GIRONA¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?Requisitos y experienciaAportar mínimo 6 meses de experiencia como Director/a adjunto en Mango o en otras compañías de moda.Residencia: Girona/alrededores o disponibilidad para traslado.Valoramos muy positivamente experiencia en gestión de procesos de selección.Buscamos una persona alegre y positiva, con estilo fresco y actual, reflejo de los valores de la marca, haciendo de ti un líder inspirador para tu equipo y un referente para nuestros clientes.
Una persona persuasiva y buen comunicador, con iniciativa y capacidad de decisión.Orientación a resultadosOrientación al clienteIniciativa e innovaciónColaboración, trabajo en equipo y comunicaciónAnálisis y de resolución de problemas.Orientación comercial y sensibilidad producto.Organización, gestión y planificación.Capacidad de adaptación - energía y rapidez.Ejecución para una implementación excelenteDirección del equipo para trasladar la visión y conseguir objetivosDesarrollo del equipo para crear un entorno de feedbackDelegación para fomentar la autonomía de los colaboradores.Caring, authentic y commited.¿Eres apasionado/a por la moda, te encanta vender y ofrecer un servicio exquisito al cliente?
¿Tus grandes dotes comunicativas, tu carácter alegre y positivo, tu estilo fresco y actual, reflejo de los valores de nuestra marca, hacen de ti un líder inspirador para tu equipo y un referente para nuestros clientes?
Asimismo, ¿posees experiencia profesional de como mínimo de 1 año, tanto en la gestión de una tienda de moda, como en la dirección de un equipo?
Si reúnes todos estos requisitos, eres la persona que buscamos.¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen Home)Uniforme por temporadaBeneficios sociales y descuentosOportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajoPosibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de HeadquarterFormarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.You got it?We like you!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Albañil/A En Barbadillo Del Mercado

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Albañil/a en Barbadillo del Mercado y alrededores. Per...


Cronoshare.Com - Burgos

Publicado 6 days ago

Auxiliar Administrativo Con Conocimientos En Prl

Auxiliar Administrativo con conocimientos en PRL Burgos (Burgos) Empleado Vacantes Descripción de la oferta Se necesita un Auxiliar Administrativo que cuente...


Burgosconecta - Burgos

Publicado 6 days ago

Administrativo/A Logístico

Desde la oficina RAS INTERIM GIRONA seleccionamos ADMINISTRATIVOS/AS LOGÍSTICOS  para empresa del sector  TRANSPORTE  ubicada en GIRONA. TUS RESPONSABILIDADE...


Ras Interim - Burgos

Publicado 6 days ago

Administración Bodega

¿te gustaría desarrollarte en el área administrativa en una importante bodega ubicada en los alrededores de haro? **funciones y responsabilidades**: se tra...


Grupompleo - Burgos

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T05:41:30.857Z