Assistant Store Manager - Platja D'Aro

Detalles de la oferta

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres. En nuestro equipo somos proactivos y dinámicos, con habilidades comunicativas y siempre estamos abiertos a nuevos retos. Somos un equipo joven y multicultural, nos encanta el buen rollo que tenemos y trabajamos unidos para conseguir los resultados. Estamos informados de las tendencias y de la actualidad del mundo retail.

Buscamos un/a

ASSISTANT STORE MANAGER - PLATJA D'ARO

¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA EN MANGO?

Requisitos y experiencia


Aportar mínimo 1 de experiencia como Director/a adjunto en Mango o en otras compañías de moda.Residencia: Platja D'aro o disponibilidad para traslado.Valoramos muy positivamente experiencia en gestión de procesos de selección.Jornada laboral de 40h rotativas /2 días libres a la semana.Buscamos una persona alegre y positiva, con estilo fresco y actual, reflejo de los valores de la marca, haciendo de ti un líder inspirador para tu equipo y un referente para nuestros clientes. Una persona persuasiva y buen comunicador, con iniciativa y capacidad de decisión.

Orientación a resultadosOrientación al clienteIniciativa e innovaciónColaboración, trabajo en equipo y comunicaciónAnálisis y de resolución de problemas.Orientación comercial y sensibilidad producto.Organización, gestión y planificación.Capacidad de adaptación - energía y rapidez.Ejecución para una implementación excelenteDirección del equipo para trasladar la visión y conseguir objetivosDesarrollo del equipo para crear un entorno de feedbackDelegación para fomentar la autonomía de los colaboradores.Caring, authentic y commited.

¿Eres apasionado/a por la moda, te encanta vender y ofrecer un servicio exquisito al cliente?

¿Tus grandes dotes comunicativas, tu carácter alegre y positivo, tu estilo fresco y actual, reflejo de los valores de nuestra marca, hacen de ti un líder inspirador para tu equipo y un referente para nuestros clientes?

Asimismo, ¿posees experiencia profesional de como mínimo de 1 año, tanto en la gestión de una tienda de moda, como en la dirección de un equipo?

Si reúnes todos estos requisitos, eres la persona que buscamos.

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home)Uniforme por temporadaBeneficios sociales y descuentosOportunidades de desarrollo constante con retos variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajoPosibilidades de crecimiento a otros puestos dentro de la estructura de Retail o de HeadquarterFormarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica y con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.You got it?

We like you!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Export Area Manager (Aplica Ya)

T'agrada el tracte amb clients? I viatjar? T'agradaria desenvolupar la teva trajectòria professional en l'àrea de vendes i exportació?Des de COMMONSENSE sele...


Commonsense Rrhh - Girona

Publicado a month ago

Responsable Flujos Logísticos Tienda Figueres

Nuestras Tiendas El lugar donde demostramos, cara a cara, nuestro propósito. Si compartes este objetivo y tu satisfacción es conseguir que los clientes pueda...


Leroy Merlin - Girona

Publicado a month ago

Jefe/A De Equipo

Empresa líder del sector busca cubrir dos vacantes de jefe/a de equipo, en el departamento comercial para la zona de Guipúzcoa. Salario Base, altas comisione...


Nicsol System - Girona

Publicado a month ago

Responsable Almacén

Empresa del sector papelero situada en Flaçà necesita incorporar un/a responsable de almacén. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: An...


Domestiko.Com - Girona

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-12-13T14:52:51.593Z