Assistant Store Manager Kiabi Santiago De

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
Descripción de la empresa

Actualmente, el Grupo está viviendo un momento de fuerte expansión internacional, con el objetivo de estar, cada día, más cerca de nuestros clientes.

Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas, positivas, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo, en definitiva, Kiabi es "moda a pequeños precios para toda la familia".

**Descripción del empleo**
Actualmente necesitamos contar con un ASSISTANT STORE MANAGER en Santiago de Compostela (C.C. AS Cancelas), con contrato indefinido cuya misión será animar las acciones comerciales de tienda, y coordinar y desarrollar al equipo para incrementar la cifra y alcanzar los objetivos comerciales fijados, junto con el Store Manager.

**¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN KIABI?**
- Asegurar una gran experiência de las personas en KIABI.
- Liderar, animar, acompañar y gestionar a tu equipo durante toda su trayectoria con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo del talento en la compañía.
- Implicarte en la captación e identificación de Talentos (externos e internos) y el desarrollo del equipo.
- Conocer las tendencias de colecciones de cada periodo y garantizar la correcta implantación de la identidad visual de la tienda, a fin de facilitar la experiência cliente y cumplir los objetivos de venta.
- Animar la consecución del presupuesto y objetivos comerciales de la tienda.
- Tomar decisiones a través del análisis de indicadores comerciales centrados en la generación de ventas y el cliente.
- Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos a fin de aportar valor a los clientes y los equipos.

**¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?**
- Incorporación inmediata con contrato indefinido.
- Horario a turnos.
- Descuento del 25% en todas las compras que realices en tiendas Kiabi o en Kiabi.es.
- ¡EL DÍA DE TU CUMPLEAÑOS LIBRE!
- Disfrutarás de otros descuentos exclusivos para Kiabers.
- Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, ticket restaurant, ticket guardería, etc.
- Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo.

Formarás parte de una empresa en plena expansión en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso.
**Requisitos**
- Movilidad geográfica completa a nível nacional.
- Experiência de al menos 2 años coordinando equipos (como por ejemplo: responsable tienda, 2º o 3er encargado/a, o experiências similares).
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
- ¡Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes!

**Información adicional**
- Valorable formación de Moda o Marketing.
- Valorable formación en técnicas de venta y/o administración de empresas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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