.Tipo de misión: CONTRATO INDEFINIDO TIEMPO COMPLETO Descripción de la empresa Más de 9.000 en todo el mundo, de más de 60 nacionalidades distintas, formamos parte de esta gran familia, y trabajamos cada día para nuestros más de 20 millones de clientes en todo el mundo, para hacer realidad nuestro sueño: facilitar la vida de las familias construyendo juntos una moda responsable, de soluciones sostenibles. Actualmente, el Grupo está viviendo un momento de fuerte expansión internacional, con el objetivo de estar, cada día, más cerca de nuestros clientes. Gracias a nuestros equipos, y a nuestras colecciones divertidas y positivas, Kiabi ofrece productos de tendencia y calidad, accesibles a todo el mundo. En definitiva, Kiabi es "moda a pequeños precios para toda la familia". ¡DESDE HACE 40 AÑOS, HACEMOS UN TRABAJO QUE NOS GUSTA, CON PERSONAS QUE NOS GUSTAN PARA PERSONAS QUE NOS GUSTAN! ¡BIENVENID@ A KIABI! Descripción del empleo En Kiabi tenemos un retador y ambicioso proyecto de expansión, por lo que buscamos TALENTO KIABER: personas comprometidas, con ganas de aportar conocimiento y experiencia, visión estratégica y mucha ilusión. ¿Tienes talento Kiabi? Actualmente necesitamos contar con un ASSISTANT STORE MANAGER en Salt (Girona) , con contrato indefinido cuya misión será animar las acciones comerciales de tienda, y coordinar y desarrollar al equipo para incrementar la cifra y alcanzar los objetivos comerciales fijados, junto con el Store Manager. Asegurar una gran experiencia de las personas en KIABI. Liderar, animar, acompañar y gestionar a tu equipo durante toda su trayectoria con el objetivo de garantizar su buen desempeño y el desarrollo del talento en la compañía. Implicarte en la captación e identificación de Talentos (externos e internos) y el desarrollo del equipo. Conocer las tendencias de colecciones de cada periodo y garantizar la correcta implantación de la identidad visual de la tienda, a fin de facilitar la experiencia cliente y cumplir los objetivos de venta. Animar la consecución del presupuesto y objetivos comerciales de la tienda. Tomar decisiones a través del análisis de indicadores comerciales centrados en la generación de ventas y el cliente. Asegurar el cumplimiento de los procesos y procedimientos a fin de aportar valor a los clientes y los equipos. Experiencia de al menos 2 años coordinando equipos (como por ejemplo: responsable tienda, 2º o 3er encargado/a, o experiencias similares). Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. ¡Que te apasione la moda y atender a nuestros clientes! Valorable formación en técnicas de venta y/o administración de empresas. Información adicional ¡Nos encantaría conocer un poco más de ti! Kiabi es una empresa que busca incorporar personas por sus competencia y personalidad, más allá de su experiencia laboral. Por ello, le invitamos a rellenar el cuestionario de AssessFirst