¿Conoces Sports Emotion?
Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza, convirtiéndonos más tarde en Fútbol Emotion.
Después de más 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta de material de fútbol en España, con más de 30 tiendas físicas en el sur de Europa y siendo uno de los eCommerce más importantes de el sector.
Con nuestro éxito conseguido en el mundo del fútbol, hemos querido dar un paso más allá y hemos apostado por otros deportes, lanzando en 2023 nuestra nueva línea de negocio: ¡Basketball Emotion!
Y no nos quedaremos ahí ya que nuestra ambición es mucho más grande. Por ello, hemos creado Sports Emotion: una empresa paraguas que pueda englobar todos los deportes en forma de nuestras marcas.
Porque la vida con deporte, tiene más EMOTION y queremos reflejar la constancia y la disciplina de un atleta en nuestra ética de trabajo para ser los mejores #BETHEBEST. ¿Te gustaría unirte a este gran equipo? Todo esto no habría sido posible sin nuestros, ahora ya, ¡más de 700 compañeros! En este tramo final del 2024 vamos a realizar una nueva apertura con nuestra 4ª tienda de Fútbol Emotion en CC La Vaguada, Madrid.
Para ello, necesitamos incorporar un/a Assistant Store Manager que dé apoyo al cuadro de mando de la tienda.
Reportando directamente a tu Store Manager te encargarás de:
Gestión de un equipo de entre 15 y 20 personas: Reclutamiento, formación y supervisión del equipo de ventas. Asignación de horarios y funciones para asegurar una operación fluida. Desarrollar el talento del equipo mediante evaluaciones de desempeño, retroalimentación y capacitación continua. Supervisar las operaciones diarias, como la apertura y cierre de la tienda. Asegurar el cumplimiento de los objetivos de facturación y KPIs de tienda: Monitorización de metas de ventas diarias, semanales y mensuales. Analizar el rendimiento de la tienda y tomar decisiones estratégicas para mejorar los ingresos. Implementar promociones y estrategias de marketing locales. Reporting. Atención al cliente: Garantizar altos niveles de satisfacción del cliente con venta personalizada y al detalle. Colaborar en el crecimiento de nuestro programa de fidelización Member. Proporcionar la mejor experiencia de compra dentro del ecosistema Fútbol Emotion. Asegurar que la tienda cumpla con los estándares de limpieza y organización. Gestión de inventario: Controlar y supervisar el inventario de productos. Asegurar que la tienda esté adecuadamente surtida y realizar pedidos según sea necesario. Implementar medidas para evitar pérdidas y reducir el desperdicio de mercancías. Cumplir con las políticas de seguridad y los procedimientos de la empresa. Ofrecemos: Contrato indefinido. Jornada laboral de 5 días a la semana con 2 de descanso (el horario lo definirías tú como responsable de tienda junto con tu cuadro de mando). Retribución dividida en salario fijo + bonus anual + comisiones mensuales de tienda (comentaremos los importes más en detalle en la primera toma de contacto).
#J-18808-Ljbffr