ASSISTANT STORE MANAGER - adidas FO Valladolid¿Sabías que en adidas creemos que a través del deporte podemos contribuir a cambiar el mundo? Buscamos Assistant Store Manager para unirse a nuestra nueva tienda FO Valladolid. El compromiso de adidas con nuestra gente es fundamental para el éxito de nuestro equipo.Ofrecemos una verdadera carrera profesional para aquellas personas que quieran tener un futuro a largo plazo en el divertido negocio de Retail en adidas.Propósito del puesto y relevancia para la organización: Contribuir con su trabajo a la rentabilidad y consecución de objetivos de la tienda:Garantizando que se alcanzan o se superan los KPIs de la tienda.Coordinando a los miembros del equipo para conseguir el mejor equilibrio posible entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiencia de compra de calidad.Supervisando y formando al equipo.Asumiendo las responsabilidades del store manager en la ausencia del mismo.Responsabilidades principales: Distribuir los recursos de la tienda y organizar los procesos dentro de su área de responsabilidad para mejorar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones.Poseer un amplio conocimiento de los KPIs y tomar decisiones comerciales en su área de responsabilidad.Registrar los datos de rendimiento (p. Ej. productos más vendidos, distribución de espacio, etc.) y realizar los ajustes necesarios para mejorar la productividad y eficiencia.Ser un modelo a seguir en la atención a los clientes, incrementando las ventas y la experiencia de marca mediante el empleo de técnicas de venta avanzadas según el modelo de Customer Service de adidas.Supervisar y coordinar al equipo de tienda con el fin de garantizar que los clientes reciben un buen servicio.Comprender las necesidades del cliente y formar a su equipo para satisfacerlas o superarlas en todo momento.Emplear su experiencia avanzada y entusiasmo por la marca para fomentar las ventas y conseguir la fidelización del cliente.Guiar y formar a los miembros del equipo de su área de responsabilidad ofreciendo conocimientos de productos básicos y de temporada.Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda.Cumplir las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y compra seguro.Asegurar que los surtidos de productos de toda la tienda están siempre completos, inmediatamente disponibles y fácilmente accesibles para los consumidores, coordinando la implantación y la reposición de existencias.Completar transacciones de venta de forma rápida y precisa cumpliendo con los protocolos de trabajo en línea de caja.Mantener y cumplir todos los procedimientos de House of Retail (auditorías, prevención de riesgos).#J-18808-Ljbffr