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Detalles de la oferta

Propósito del puesto y relevancia para la organización:Contribuir con su trabajo a la rentabilidad y consecución de objetivos de la tienda:- Garantizando que se alcanzan o se superan los KPIs de la tienda- Coordinando a los miembros del equipo para conseguir el mejor equilibrio posible entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiência de compra de calidad- Supervisando y formando al equipo- Asumiendo las responsabilidades del store manager en la ausencia del mismoResponsabilidades principales:- Distribuir los recursos de la tienda y organizar los procesos dentro de su área de responsabilidad para mejorar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones- Poseer un amplio conocimiento de los KPIs y tomar decisiones comerciales en su área de responsabilidad- Registrar los datos de rendimiento (p.ej. productos más vendidos, distribución de espacio, etc.) y realizar los ajustes necesarios para mejorar la productividad y eficiencia- Ser un modelo a seguir en la atención a los clientes, incrementado las ventas y la experiência de marca mediante el empleo de técnicas de venta avanzadas según el modelo de Customer Service de adidas- Supervisar y coordinar al equipo de tienda con el fin de garantizar que los clientes reciben un buen servicio- Comprender las necesidades del cliente y formar a su equipo para satisfacerlas o superarlas en todo momento- Emplear su experiência avanzada entusiasmo por la marca para fomentar las ventas y conseguir la fidelización del cliente- Guiar y formar a los miembros del equipo de su área de responsabilidad ofreciendo conocimientos de productos básicos y de temporada- Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda- Cumplir las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y compra seguro- Asegurar que los surtidos de productos de toda la tienda están siempre completos, inmediatamente disponibles y fácilmente accesibles para los consumidores, coordinando la implantación y la reposición de existencias- Completar transacciones de venta de forma rápida y precisa cumpliendo con los protocolos de trabajo en línea de caja- Mantener y cumplir todos los procedimientos de House of Retail (auditorías, prevención de riesgos )- Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit Protection- Promover e implantar la cultura de Health & Safety a todo el equipo, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos estipulados para la realización de las funciones correspondientes a cada puesto- Planificar de forma eficaz los horarios del equipo de tienda, distribuyéndolas de la forma más productiva para garantizar el correcto funcionamiento de la tienda- Ocasionalmente, participar en la realización de trabajos nocturnos tales como, cambios de layout, implantaciones puntuales, o labores de inventariado- _Cambio e innovación_- Apoyar, motivar e inspirar a los miembros de su equipo para maximizar su rendimiento- Colaborar de forma activa y compartir las "Best Practices" con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipo- Transmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercado- Contribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusión- _Liderazgo / Responsabilidades de management_- Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.- Contribuir al desarrollo de los integrantes del equipo de tienda a través de la Formación Operativa, en áreas como Resolución de problemas, Continuidad de Negocios, House of Retail y sistemas internos. Informar al equipo de la tienda sobre estos cambios y actualizar los registros de formación relevantes- Apoyar todas las investigaciones relacionadas con operaciones o casos disciplinarios con el apoyo del equipo de HR.- Poseer habilidades de liderazgo para guiar y formar a su equipo en las operaciones de la tienda y la gestión del desempeño a través del Performance Management (#Mybest), con el apoyo del HR Manager y el line manager (cuando sea necesario)- Ofrecer apoyo en la selección, el on-boarding y la formación de los miembros del equipo de la tienda.- Dar coaching y motivar las personas dentro de su área asignada para maximizar su rendimiento.- Buscar e implementar las mejores formas de mejorar el rendimiento general del equipo de la tienda.- Concluir todos los programas de formación relevantes y aplicar eficazmente un sistema de aprendizaje constante.- Buscar oportunidades de coaching y de aprendizaje para mejorar continuamente tu rendimiento.Relaciones principales:- Consumidores- Staff- Equipo de managersConocimientos y habilidades:- Habilidad en el manejo de Office (especialmente Excel)- Excelentes habilidades comunicativas- Nível a


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Store Manager - Fo Las Rozas
Empresa:

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