ASSISTANT STORE MANAGER - adidas FO La Jonquera¿Sabías que en adidas creemos que a través del deporte podemos contribuir a cambiar el mundo? Buscamos Assistant Store Manager para unirse a nuestra nueva tienda FO La Jonquera. El compromiso de adidas con nuestra gente es fundamental para el éxito de nuestro equipo. Ofrecemos una verdadera carrera profesional para aquellas personas que quieran tener un futuro a largo plazo en el divertido negocio de Retail en adidas.Propósito del puesto y relevancia para la organización:Contribuir con su trabajo a la rentabilidad y consecución de objetivos de la tienda, garantizando que se alcanzan o se superan los KPIs de la tienda.Coordinar a los miembros del equipo para conseguir el mejor equilibrio posible entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiencia de compra de calidad.Supervisar y formar al equipo.Asumir las responsabilidades del store manager en la ausencia del mismo.Responsabilidades principales:Distribuir los recursos de la tienda y organizar los procesos dentro de su área de responsabilidad para mejorar la eficiencia y la productividad.Poseer un amplio conocimiento de los KPIs y tomar decisiones comerciales en su área de responsabilidad.Registrar los datos de rendimiento (p.ej. productos más vendidos) y realizar los ajustes necesarios para mejorar la productividad y eficiencia.Ser un modelo a seguir en la atención a los clientes, incrementando las ventas y la experiencia de marca mediante técnicas de venta avanzadas.Supervisar y coordinar al equipo de tienda para garantizar que los clientes reciben un buen servicio.Comprender las necesidades del cliente y formar al equipo para satisfacerlas.Guiar y formar a los miembros del equipo en conocimientos de productos.Cumplir las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo seguro.Asegurar que los surtidos de productos están siempre completos y accesibles.Completar transacciones de venta de forma rápida y precisa.Minimizar pérdidas aplicando procedimientos de Profit Protection.Promover e implantar la cultura de Health & Safety.Planificar de forma eficaz los horarios del equipo de tienda.Apoyar, motivar e inspirar a los miembros de su equipo.Contribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusión.Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.Apoyar en la selección, el on-boarding y la formación de los miembros del equipo.
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