Assistant Store Manager - Fo La Jonquera

Detalles de la oferta

ASSISTANT STORE MANAGER - adidas FO La Jonquera- ¿Sabías que en adidas creemos que a través del deporte podemos contribuir a cambiar el mundo?- Buscamos Assistant Store Manager para unirse a nuestra nueva tienda FO La Jonquera- El compromiso de adidas con nuestra gente es fundamental para el éxito de nuestro equipo. Ofrecemos una verdadera carrera profesional para aquellas personas que quieran tener un futuro a largo plazo en el divertido negocio de Retail en adidas.- Propósito del puesto y relevancia para la organización:
- Contribuir con su trabajo a la rentabilidad y consecución de objetivos de la tienda:
- Garantizando que se alcanzan o se superan los KPIs de la tienda
- Coordinando a los miembros del equipo para conseguir el mejor equilibrio posible entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiência de compra de calidad
- Supervisando y formando al equipo
- Asumiendo las responsabilidades del store manager en la ausencia del mismo
- Responsabilidades principales:
- Distribuir los recursos de la tienda y organizar los procesos dentro de su área de responsabilidad para mejorar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones
- Poseer un amplio conocimiento de los KPIs y tomar decisiones comerciales en su área de responsabilidad
- Registrar los datos de rendimiento (p.ej. productos más vendidos, distribución de espacio, etc.) y realizar los ajustes necesarios para mejorar la productividad y eficiencia
- Ser un modelo a seguir en la atención a los clientes, incrementado las ventas y la experiência de marca mediante el empleo de técnicas de venta avanzadas según el modelo de Customer Service de adidas
- Supervisar y coordinar al equipo de tienda con el fin de garantizar que los clientes reciben un buen servicio
- Comprender las necesidades del cliente y formar a su equipo para satisfacerlas o superarlas en todo momento
- Emplear su experiência avanzada entusiasmo por la marca para fomentar las ventas y conseguir la fidelización del cliente
- Guiar y formar a los miembros del equipo de su área de responsabilidad ofreciendo conocimientos de productos básicos y de temporada
- Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda
- Cumplir las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y compra seguro
- Asegurar que los surtidos de productos de toda la tienda están siempre completos, inmediatamente disponibles y fácilmente accesibles para los consumidores, coordinando la implantación y la reposición de existencias
- Completar transacciones de venta de forma rápida y precisa cumpliendo con los protocolos de trabajo en línea de caja
- Mantener y cumplir todos los procedimientos de House of Retail (auditorías, prevención de riesgos )
- Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit Protection
- Promover e implantar la cultura de Health & Safety a todo el equipo, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos estipulados para la realización de las funciones correspondientes a cada puesto
- Planificar de forma eficaz los horarios del equipo de tienda, distribuyéndolas de la forma más productiva para garantizar el correcto funcionamiento de la tienda
- Ocasionalmente, participar en la realización de trabajos nocturnos tales como, cambios de layout, implantaciones puntuales, o labores de inventariado
- Cambio e innovación- Apoyar, motivar e inspirar a los miembros de su equipo para maximizar su rendimiento
- Colaborar de forma activa y compartir las "Best Practices" con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipo
- Transmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercado
- Contribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusión
- Liderazgo / Responsabilidades de management- Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.
- Contribuir al desarrollo de los integrantes del equipo de tienda a través de la Formación Operativa, en áreas como Resolución de problemas, Continuidad de Negocios, House of Retail y sistemas internos. Informar al equipo de la tienda sobre estos cambios y actualizar los registros de formación relevantes
- Apoyar todas las investigaciones relacionadas con operaciones o casos disciplinarios con el apoyo del equipo de HR.
- Poseer habilidades de liderazgo para guiar y formar a su equipo en las operaciones de la tienda y la gestión del desempeño a través del Performance Management (#Mybest), con el apoyo del HR Manager y el line manager (cuando sea necesario)
- Ofrecer apoyo en la selección, el on-boarding y la formación de los miembros del equipo de la tienda.
- Dar coaching y motivar las personas dentro de su área asignada para maximizar su rendimiento.
- Buscar e implementar las mejores formas de m


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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