Assistant Store Manager Firma Lujo Temporal

Detalles de la oferta

Desde Luxe Talent , Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, firma internacional de lujo, un/a Assistant Store Manager para su punto de venta en Puerto Banús, para los meses de Abril a Octubre.
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto Tus principales funciones a desarrollar como Assistant Store Manager y reportando directamente al Store Manager serían: Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
Ser embajador de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente Asegurar la buena presentación del punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa y de cara al correcto aprovechamiento de las zonas calientes de la tienda.
2-3 años de experiencia en un rol de Assistant Manager.
Buenas dotes de liderazgo y habilidades comerciales.
Orientación a resultados y satisfacción del cliente.
*Contrato temporal para los meses de Abril a Octubre.
Si crees que tienes el perfil y te encuentras en un momento de cambio, ¡esta es tu oportunidad!
No dudes en inscribirte y enviarnos tu CV actualizado.
En Luxe Talent queremos ayudarte a conseguir tus objetivos, por ello ponemos a tu alcance las oportunidades laborales más interesantes del mercado de la Moda, el Retail, Lujo y FMCG.
Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al día de todas nuestras novedades.
Luxe Talent en LinkedIn o en Instagram .
Y si quieres mantenerte al día en tu sector y seguir formándote puedes hacerlo con nuestra academia de formación Retail Academy , puedes ver también todas las novedades en nuestra página de LinkedIn o en Instagram .
Y porque realmente queremos contribuir a ese desarrollo, si estás en un proceso de selección con nosotros tienes un DESCUENTO exclusivo de -10% en todos nuestros cursos con el código COHETE10 .


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

? Quedan 3 Días Responsable De Empresa De Eventos Infantiles

En Trompecoco Ocio Familiar nos dedicamos a la organización de eventos familiares, especialmente para Ayuntamientos (cabalgatas, fiestas navideñas, Halloween...


Trompecoco Ocio Familiar - Málaga

Publicado 12 days ago

Head Of Supply Excellence : Hf664

.International Pharmaceutical and Industrial Equipment ManufacturerWith a mixed portfolio of well-established brands, our client is part of a £ billion, high...


Hanover Fox International - Málaga

Publicado 12 days ago

Jefe/A De Almacén - Sector Agroalimentario

La persona seleccionada para el puesto será el responsable de la gestión de recursos optimizando los costes, logrando maximizar la eficiencia, asegurando la ...


Personal 7 Ett - Málaga

Publicado 12 days ago

E823 | Health & Safety Officer - Ey Gds Spain - Hybrid

.Let us introduce you to a job offer by EY GDS Spain – a member of the global integrated service delivery center network by EY.As a member of our Core Busine...


Ernst & Young - Málaga

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-11-15T11:42:22.982Z