Assistant Store Manager

Detalles de la oferta

Buscamos un Assistant Store Manager h/m enérgico y ambicioso, que quiera incorporarse a nuestra tienda de La Roca Village.¿Quiénes somos?Boggi Milano es una marca italiana presente en el mercado con más de 200 tiendas en 50 países. Hoy en día, nuestra marca mira hacia objetivos ambiciosos al ritmo de la innovación, la sostenibilidad y la calidad gracias al concepto revolucionario de utilizar materias primas técnicas de alto rendimiento.Nuestra gente desempeña un papel crucial en la expansión y el crecimiento de nuestra empresa, por eso estamos decididos a encontrar personas que se comprometan a contribuir activamente al éxito de la empresa.¿Qué buscamos?Como Assistant Store Manager colaborarás activamente con el Store Manager en la ejecución de todas las actividades de la tienda. Junto con el Store Manager, serás responsable del correcto y exitoso funcionamiento de la tienda: te encargarás de formar, inspirar y guiar al equipo hacia la consecución de los objetivos asignados en términos de ventas, calidad de servicio, fidelización y crecimiento, con el fin de ofrecer a nuestros clientes una experiencia omnicanal de alto nivel y maximizar las ventas.También serás responsable de supervisar todas las operaciones en tienda, proporcionando formación, supervisión y apoyo constantes.Eres la persona perfecta para nosotros si:Tienes al menos 2 años de experiencia demostrada como Manager, principalmente en Retail Premium.Tienes experiencia en coaching y desarrollo de equipos.Eres un Líder natural, siempre altamente motivado y predicando con el ejemplo.Diriges el equipo para alcanzar los objetivos personales y de la tienda (KPIs).Tienes capacidad de planificación y gestión del tiempo para dirigir las operaciones diarias.Tienes fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.Eres flexible y capaz de realizar múltiples tareas simultáneamente.Tienes dominio del inglés y del idioma local; otros idiomas son más que bienvenidos.Formar parte del equipo de Boggi Milano significa:Trabajar en un entorno internacional, donde la diversidad y la inclusión se promueven constantemente en un ambiente sano y armonioso.Ser parte de la continua evolución e innovación, en términos de producto, procesos y experiencia de compra omnicanal.Recibir formación constante a través de nuestra escuela interna, la Boggi Milano Academy.Invertir en su propio desarrollo profesional, como muchas personas que lograron un crecimiento increíble dentro de Boggi Milano.Ser recompensado por tus propios éxitos, a través de nuestros competitivos salarios fijos y variables.Formar parte de una empresa en constante crecimiento, presente en más de 50 países y con muchas nuevas aperturas y asociaciones previstas.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Local Sports Manager

As a Local Sports Manager, you will be a member of the OlyBet Sports Team, working with Sports, Marketing, Trading, Analytics, and Customer Support as well a...


Desde Olybet Group - Barcelona

Publicado a month ago

Director Adjunto De Tienda - Baricentro

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de...


Desde Mango - Barcelona

Publicado a month ago

Jefe/A De Almacén

Vives en Rubí o alrededores y tienes experiencia gestionando un almacén? ¡Esta oferta es para ti!Desde Grupo Crit buscamos a un Jefe/a de almacén para una na...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Director Of Partnerships

Company Mission Payhawk is a leading global spend management solution for scaling businesses. Headquartered in London and combining company cards, reimbursab...


Desde Payhawk - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T13:34:11.471Z