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Desde Amazon - Málaga

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Desde Kiwoko - Málaga

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Assistant Store Manager

Detalles de la oferta

Desde Antal, buscamos Assistant Store Manager para empresa multinacional líder en el sector Retail para una de sus tiendas ubicada en Puerto Banús.Se ofrece un paquete retributivo fijo y variable inmejorable, un fantástico ambiente de trabajo donde las personas es lo más importante además de unos beneficios como empleado en descuentos en nuestros productos y acceso a una plataforma con de beneficios en productos y servicios de empresas de terceros.Requisitos mínimosExperiencia previa demostrable de al menos 1 añoInglés AltoDisponibilidad horaria de lunes a domingos en horarios de mañana y tardeCapacidad de comunicación y escucha excelentesOrientación al clienteCapacidad para generar sentido de pertenencia de equipoBuena imagen personal y profesionalRespecta las políticas de empresaOrientaciones a resultadosTrabaja bien tanto en equipo como individualmenteCapacidad para resolver problemasFlexibilidad en la realización de tareasCapacidad de trabajar bajo presiónDesarrollo de las personasPensamiento creativo, proponiendo nuevas ideasIniciativa y proactividad en el rolAgudeza y rapidez para comprender y abordar situaciones empresarialesCapacidad para la toma de decisionesExcelentes aptitudes para la gestión del personalSentido de responsabilidadPrincipales responsabilidades y funcionesGarantiza que todo el equipo ofrezca una atención al cliente extraordinaria siguiendo las técnicas de venta indicadas,Se asegura que todo el equipo conozca y fomenta las tendencias de la moda, retail y la competencia, para ofrecer la mejor experiencia posible al cliente.Es responsable de conseguir el target en calidad y conocer la performance de su tienda anualEs responsable de asegurarse de cumplir todos los procesos de recursos humanos (fichajes, puntualidad, horarios a cuatro semanas en vista, vacaciones, etc..)Organiza y garantiza la correcta gestión de SAP y de incidencias, semanal y mensual (altas, bajas, fichajes, horarios...)Asegura que se cumplan todos las tareas de store operations indicadas por la compañía.Es responsable de la gestión de stock de su tiendaAsegura que se implementan las campañas de marketing correctamente además de mantener la imagen de la tienda acorde con los estándares.Se ofrece:-Contrato indefinido-Horario intensivo rotativo-Descuento en seguro médico-Fijo + variableSi te sientes cómodo gestionando equipo y KPI's esta oportunidad puede ser para ti.Aplica a la oferta o bien envíame tu CV a: ******
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Requisitos

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