**YOUR TALENT**:
**Requisitos**:
- 2-4 años de experiência en management (retail) gestionando equipos y producto.
- Gran habilidad de comunicación y motivación.
- Gran habilidad organizativa y de gestión de tiempo.
- Liderazgo
- MS-Office, Outlook, Internet
- Imprescindible Inglés
**YOUR MISSION**:
Resumen
Consecución de objetivos y la selección, gestión y formación del equipo.
Debe ser una persona muy profesional, altamente motivada por el puesto y el producto, y orientada a cliente y resultados
Funciones
- Responsable directo de la consecución de objetivos de la Tienda (ventas y KPI).
- Garantizar el servicio al cliente dentro de la tienda de acuerdo con los valores de la marca y los estándares de servicio de PUMA.
- Responsable de la selección, gestión y formación del equipo
- Evaluaciones de Desempeño.
- Briefings con el equipo.
- Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio y dar feedback al Area Manager.
- Gestionar Loss Prevention
- Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.
- Gestionar inventario.
- Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar
- Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma
- Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el staff de tienda
- Responsable del cumplimiento de las Políticas y Procedimientos.
PUMA provides equal opportunities for all job applicants, regardless of race, color, religion, national origin, sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, or disability. Equality for all is one of the core principles at PUMA and we do not tolerate any form of harassment or discrimination.
PUMA supports over 21,000 employees across 51 countries. The PUMA Group owns the brand PUMA, Cobra Golf and stichd, and is headquartered in Herzogenaurach, Germany.