Assistant Store Manager

Detalles de la oferta

Company Description

Amer Sports es una empresa de artículos deportivos con marcas internacionales reconocidas que incluyen Salomon, Arc'teryx, Peak Performance, Atomic y Wilson.
"The mountain Sports company", Salomon, fué fundada en 1947 en el corazón de los Alpes Franceses, lugar de nacimiento del alpinismo moderno.
El compromiso de Salomon por el diseño innovador y la pasión por los deportes de montaña, dio lugar a un vasto rango de conceptos revolucionarios en fijaciones, botas, esquís, y ropa técnica tanto para el esquí alpino como nórdico.
A su vez presentaron soluciones innovadoras en el calzado, ropa y equipamiento de snowboard, montañismo, carreras de aventura, senderismo, Trail running y otros muchos deportes.
A través de diseños para aumentar el rendimiento, Salomon produce innovación y progreso en los deportes de montaña; convirtiendo nuevas ideas en productos y expandiendo el límite de las posibilidades.
La herencia de Salomon, su cultura, y su compromiso, están ligadas a un concepto sencillo: Las figuras más importantes en los deportes de montaña, creando los productos que marcan tendencia en los deportes de montaña.
Salomon esta responsablemente concienciada con su entorno, la montaña.
La diversidad es uno de los cinco valores en Salomon, por tanto, estamos comprometidos a crear un espacio inclusivo para todos.
Salomon tiene sus oficinas en Annecy, Francia.
**Job Description**:
El Assistant store manager ayudará a implementar las estrategias del Store manager.
El o ella tiene una actitud proactiva, asegurando que todas las tareas diarias se llevan a cabo y teniendo control del nível de experiência del equipo en tienda.
Serás responsable, junto al store manager, de conseguir todos los objetivos de la tienda.
El/Ella asegurará que al tienda;
- Consiga los objetivos diarios y semanales
- Está siguiendo los estándares de la marca.
- Alcanza la excelencia operativa ejerciendo un liderazgo efectivo en un equipo de altas prestaciones.
- Ofrece el mejor servicio al cliente posible a la vez que difunde la visión de la marca apoyando y mentorizando al equipo de vendedores con respecto a su plan de desarrollo.
- El/Ella es el encargado de formar al equipo y asegurar que adquieren los conocimientos.
**TAREAS**
- Servicio al cliente
- Liderar, ayudar al desarrollo de equipo y comunicar.
- Operativa de tienda
- Formaciones
- Eventos de marketing
- Inventario y producto
- Tareas adicionales requeridas por el store manager

**Qualifications**:
**TU PERFIL**

Espíruto "Tomorrow is yours" alguien que se divierte dentro de las reglas marcadas.
Curioso, divertido, optimista pero a la vez centrado en las tareas, dedicado y apasionado al mismo tiempo.
Siendo consciente de todo lo se puede conseguir.
- ** Mínimo 18 meses de experiência relevante en tienda en un puesto de gestión de equipos**.
Haber sido coach o formador de equipos será apreciado.
- Se siente orgulloso de su tienda y los objetivos conseguidos.
Disfruta de la interacción con el cliente y generando experiências excepcionales.
- Experiência probada generando lealtad en los clientes con respecto a la tienda y la marca.
- Conocedor del Retail de marcas deportivas en la región.
- Activo en su propia comunidad.
- Hambre de mejorar y aprender.
Auto aprendizaje.
- Jugador de equipo.
- Apasionado de los deportes de montaña es un plus.
- Con habilidades digitales.
- Está dispuesto a trabajar en un horario flexible.
Esto incluye, mañanas y tardes.
Fines de semana y festivos.
**REQUISITOS MINIMOS**:

- ** Dotes comunicativas en INGLES B2 mínimo, C1 más que recomendado.
Reportings y reuniones semanales en inglés.
**:

- Haber demostrado capacidad de crear equipos motivados.
- Tener grandes dotes de organización y planificación para alcanzar objetivos y fechas de entrega.
- Atención al detalle y preciso.
- Habilidades para formar y delegar tareas para que se lleven a cabo con calidad.
- Experiência con servicio al cliente y excelente trato al cliente.
- Deportista, es conveniente que practique deportes de montaña, es un plus.
- Imprescindible tener conocimientos medios de Excel, pivots, fórmulas.
Ser bueno aprendiendo nuevos sistemas y saber utilizar Google my business y One Drive.
Additional Information
**¿QUÉ OFRECEMOS?
**
- Salario atractivo + bonus
- Ticket restaurante
- Seguro médico después 6 meses
- Descuento de empleado
- Oportunidades de progresión profesional.
- Trabajar en una empresa líder del sector _outdoor_.
- Ambiente de trabajo agradable y dinámico.
**CONDICIONES DEL CONTRATO**
- Contrato permanente, puesto a jornada completa
- Turnos flexibles

La Roca Village Chic Outlet 140
La Roca Vallès, Barcelona 08430
936 25 00 38


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Regional Market Access Manager (Valencia)

.Position SummaryThe Regional Market Access Manager (RMA) is the key contact responsible for local market access in the territory assigned. The RMA is requir...


Astrazeneca - Barcelona

Publicado 23 days ago

Store Lead Mataró

.Tus Responsabilidades en C&AComo Store Lead de la tienda Mataró, en el CC Mataró Parc, tu misión principal será coordinar la tienda, y asegurar los objetivo...


C&A Mode Gmbh & Co. Kg - Barcelona

Publicado 13 days ago

Retreat Centre Manager

JOB DESCRIPTION: coordinating and executing the management of a retreat centre/ small hotel coordinating tasks of cleaning/maintenance and garden personnel c...


Alaya Retreat Centre - Barcelona

Publicado 8 days ago

Team Lead Transporte - Aldi Plataforma Logística Masquefa, Barcelona

Buscamos a un Team Lead de Transporte para el centro logístico de la cadena de supermercados Aldi, ubicado en Masquefa (a 15 minutos de Martorell). Funciones...


Solutions & Decisions - Barcelona

Publicado 16 days ago

Built at: 2025-01-25T16:41:12.708Z