Assistant Store Manager

Detalles de la oferta

KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.
Nuestro equipo internacional de +750 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración, apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios.
Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?Actualmente, necesitamos incorporar un/a ASSISTANT STORE MANAGER para nuestra nueva tienda ubicada en San Sebastián,que quiera formar parte de un equipo dinámico, para un proyecto ambicioso en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional.Tus funciones principales serán: Asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles consejos de interiorismo y/o producto según sus necesidades.
Ser embajador/a de la marca y cultura de Kave Home con todos nuestros clientes.
Ser proactivo/a en la promoción de la tienda e identificando oportunidades para potenciar la marca.
Colaborar con el/la responsable de tienda llevando el control de stock de la tienda para que esté siempre actualizado y reposicionado según necesidades y productos marcados desde central.
Garantizar el cumplimiento de los criterios de calidad tanto con el cliente, la gestión y mantenimiento de la tienda y el producto.
Colaborar con el/la responsable de tienda para crear un buen ambiente de trabajo, motivando al equipo y resolviendo las dudas que puedan surgir en el día a día.
Autosuperarte mes a mes para conseguir los objetivos establecidos.
Eres el candidat@ ideal si...Tienes experiencia mínima de 2 años en management o similar.
Tienes estudios de interiorismo y/o visual merchandising, o similar.
Dispones de un buen nivel de euskera y/o francés.
Muestras una clara vocación al servicio al cliente.
Eres ambicioso/a y te gustan los retos continuos.
Te gusta trabajar en equipo, con gente dinámica y formar parte de un proyecto fresco y novedoso.
Tienes disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos.
¡Eres comprometido/a y con ganas de formar parte de una empresa muy dinámica y con proyectos nuevos cada semana para hacer!
¡Y sobre todo... pensar siempre en el CEX!
El Customer Experience es nuestra primera prioridad.
¿Y qué ofrecemos?
¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
Un espacio de trabajo único y totalmente nuevo, como es nuestra tienda física de nuestra marca KAVE HOME en el centro de San Sebastián.
Posición estable.
Paquete retributivo interesante, con sueldo base + comisiones.
Suena bien, ¿no?
¡Te esperamos!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Senior Innovation Consultant Pais Vasco

¡Buscamos nuevo Consultor Senior (Sector TIC) en el equipo de Innovación (en País Vasco)! Hola, somos Ayming. Una consultora líder, presente en 13 países, de...


Ayming - Álava

Publicado 6 days ago

Responsable De Inspección Y Activación

.En Sener deseamos incorporar a nuestro equipo un/a Responsable de Inspección de las piezas de fabricación y materiales acopiados por Sener para la fabricaci...


Sener En Ingeniería - Álava

Publicado 13 hours ago

Assistant Store Manager Eci Bilbao F/M

En Lacoste estamos buscando un/a Assistant Store Manager para gestionar nuestro córner de El Corte Inglés de Bilbao. Sus funciones serán: - Entender las nece...


Lacoste - Álava

Publicado 13 hours ago

Responsable Logística Y Almacén | Iz-973

Responsable Logística y Almacén | IZ-973 Hernani, Provincia de Gipuzkoa kitempleo Hace 6 días En dependencia de la Dirección de Operaciones, se incorporará e...


Goi Recursos Humanos - Álava

Publicado 13 hours ago

Built at: 2025-01-23T12:58:03.295Z