Assistant Store Manager

Detalles de la oferta

KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista.

Nuestro equipo internacional de +750 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración, apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.

Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?

Actualmente, necesitamos incorporar un/a ASSISTANT STORE MANAGER para nuestra nueva tienda ubicada en San Sebastián, que quiera formar parte de un equipo dinámico, para un proyecto ambicioso en pleno proceso de crecimiento y expansión internacional.

Tus funciones principales serán:

Asesorar a nuestros clientes, ofreciéndoles consejos de interiorismo y/o producto según sus necesidades.

Ser embajador/a de la marca y cultura de Kave Home con todos nuestros clientes.

Ser proactivo/a en la promoción de la tienda e identificando oportunidades para potenciar la marca.

Colaborar con el/la responsable de tienda llevando el control de stock de la tienda para que esté siempre actualizado y reposicionado según necesidades y productos marcados desde central.

Garantizar el cumplimiento de los criterios de calidad tanto con el cliente, la gestión y mantenimiento de la tienda y el producto.

Colaborar con el/la responsable de tienda para crear un buen ambiente de trabajo, motivando al equipo y resolviendo las dudas que puedan surgir en el día a día.

Autosuperarte mes a mes para conseguir los objetivos establecidos.

Eres el candidat@ ideal si...

Tienes experiencia mínima de 2 años en management o similar.

Tienes estudios de interiorismo y/o visual merchandising, o similar.

Dispones de un buen nivel de euskera y/o francés.

Muestras una clara vocación al servicio al cliente.

Eres ambicioso/a y te gustan los retos continuos.

Te gusta trabajar en equipo, con gente dinámica y formar parte de un proyecto fresco y novedoso.

Tienes disponibilidad para trabajar los fines de semana y festivos.

¡Eres comprometido/a y con ganas de formar parte de una empresa muy dinámica y con proyectos nuevos cada semana para hacer!

¡Y sobre todo... pensar siempre en el CEX! El Customer Experience es nuestra primera prioridad.

¿Y qué ofrecemos?

¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!

Un espacio de trabajo único y totalmente nuevo, como es nuestra tienda física de nuestra marca KAVE HOME en el centro de San Sebastián.

Posición estable.

Paquete retributivo interesante, con sueldo base + comisiones.

Suena bien, ¿no? ¡Te esperamos!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Gj-272 - Supervisor/A Alojamientos 5596F2D0

Duración de la oferta: hasta el 25/10/2024.FuncionesSi tienes experiencia en hoteles y/o alojamientos, te apasiona la decoración, eres detallista y tienes ca...


Adecco - Álava

Publicado 16 days ago

Director/A Centro Residencial

Desde Grupo Babesten, entidad con una dilatada experiencia en la gestión de Centros y servicios de carácter social, estamos buscando un/a Director/a adjunto/...


Grupobabesten - Álava

Publicado 17 days ago

Mi-878 Responsable Oficina Técnica

Proceso de selección continuo. FuncionesDesde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#Conectamoseltale...


Iman Temporing Ett, S. L. - Álava

Publicado 17 days ago

Adjunto/A Director/A Comercial

Grupo CRIT, multinacional del sector del Trabajo Temporal, selecciona un/una director/a adjunta para el departament comercial para importante empresa siderom...


Grupo Crit - Álava

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-13T01:02:54.731Z