En PUMA, buscamos constantemente ser los más rápidos, y eso va más allá de nuestro apoyo a los atletas más rápidos del mundo.
También trabajamos para ser rápidos adaptándonos y conectando con el mundo en constante cambio que nos rodea.
A través de diseños innovadores, calzado y textil icónicos y partnerships auténticos, nuestro objetivo es impulsar siempre el deporte y la cultura.PUMA cuenta con más de 14.000 empleados en más de 120 países.
El Grupo PUMA posee la marca PUMA, Cobra Golf y stichd, y tiene su sede en Herzogenaurach, Alemania.ResumenSu principal misión es dar apoyo al Store Manager en la consecución de objetivos y la selección, gestión y formación del equipo.
Debe ser una persona muy profesional, altamente motivada por el puesto y el producto, y orientada a cliente y resultados.FuncionesResponsable de la consecución de objetivos (ventas y KPI).Garantizar el servicio al cliente.Selección, gestión y formación del equipo.Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio.Gestionar Loss Prevention.Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.Gestionar inventarios.Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar.Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma.Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el staff de tienda.Requisitos2-4 años de experiencia en Retail gestionando equipos y producto.Buena comunicación.Inglés.PUMA proporciona igualdad de oportunidades para todos los solicitantes de empleo, independientemente de raza, color, religión, origen nacional, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad o discapacidad.
La igualdad para todos es uno de los principios fundamentales en PUMA y no toleramos ninguna forma de acoso o discriminación.
#J-18808-Ljbffr