Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

¡Buscamos Talento Junior! Programadores Salesforce Con Inglés Avanzado

Devoteam es una consultora europea líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas, ciberseguridad y transformación empresarial a través de la...


Desde Devoteam - Madrid

Publicado a month ago

Busco Minibús Con Conductor Para Comunión

Necesito un servicio de Alquiler de autobuses o microbus con las siguientes características:Tipo de vehículo requerido Minibús (13-25 plazas)Lugar de origen ...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Presupuestos Para Poner Cortinas De Cristal Correderas En Terraza Y Porche

Dejo las medidas de porche y terraza dado que quiero pi ello en dos espaciosPorche jardin abajo2,60 x 2,39 alto (derecha)3,95 x 2,39 alto (frontal).Terraza a...


Desde Cronoshare.Com - Madrid

Publicado a month ago

Agente Inmobiliario Ba-139

Si quieres ganar más, emprende una carrera como Asesor Inmobiliario o Agente Inmobiliario. SAFTI te ofrece un porcentaje de ingresos desde un 60% a un 99% de...


Desde Safti - Madrid

Publicado a month ago

Assistant Store Manager Consumer Experience- Brand

Assistant Store Manager Consumer Experience- Brand
Empresa:

Adidas


Detalles de la oferta

ASSISTANT STORE MANAGER CONSUMER EXPERIENCE- ¿Sabías que en adidas creemos que a través del deporte podemos contribuir a cambiar el mundo?- Buscamos Assistant Store Manager para unirse a nuestro Brand Center en Madrid (Gran Vía)- El compromiso de adidas con nuestra gente es fundamental para el éxito de nuestro equipo. Ofrecemos una verdadera carrera profesional para aquellas personas que quieran tener un futuro a largo plazo en el divertido negocio de Retail en adidas.- Propósito del puesto y relevancia para la organización:- Contribuir con su trabajo a la rentabilidad y consecución de objetivos de la tienda:- Garantizando que se alcanzan o se superan los KPIs de la tienda- Coordinando a los miembros del equipo para conseguir el mejor equilibrio posible entre servicio y operaciones, dando como resultado una experiência de compra de calidad- Supervisando y formando al equipo- Asumiendo las responsabilidades del store manager en la ausencia del mismo- Responsabilidades principales:- Distribuir los recursos de la tienda y organizar los procesos dentro de su área de responsabilidad para mejorar la eficiencia y la productividad en diferentes situaciones- Poseer un amplio conocimiento de los KPIs y tomar decisiones comerciales en su área de responsabilidad- Registrar los datos de rendimiento (p.ej. productos más vendidos, distribución de espacio, etc.) y realizar los ajustes necesarios para mejorar la productividad y eficiencia- Ser un modelo a seguir en la atención a los clientes, incrementado las ventas y la experiência de marca mediante el empleo de técnicas de venta avanzadas según el modelo de Customer Service de adidas- Supervisar y coordinar al equipo de tienda con el fin de garantizar que los clientes reciben un buen servicio- Comprender las necesidades del cliente y formar a su equipo para satisfacerlas o superarlas en todo momento- Emplear su experiência avanzada entusiasmo por la marca para fomentar las ventas y conseguir la fidelización del cliente- Guiar y formar a los miembros del equipo de su área de responsabilidad ofreciendo conocimientos de productos básicos y de temporada- Crear un ambiente atractivo para los clientes garantizando la correcta implantación del Visual Merchandising y el mantenimiento del buen estado de la tienda- Cumplir las políticas y procedimientos de la tienda para mantener un ambiente de trabajo y compra seguro- Asegurar que los surtidos de productos de toda la tienda están siempre completos, inmediatamente disponibles y fácilmente accesibles para los consumidores, coordinando la implantación y la reposición de existencias- Completar transacciones de venta de forma rápida y precisa cumpliendo con los protocolos de trabajo en línea de caja- Mantener y cumplir todos los procedimientos de House of Retail (auditorías, prevención de riesgos )- Minimizar pérdidas aplicando, controlando y supervisando los procedimientos de Profit Protection- Promover e implantar la cultura de Health & Safety a todo el equipo, garantizando el cumplimiento de todos los protocolos y procedimientos estipulados para la realización de las funciones correspondientes a cada puesto- Planificar de forma eficaz los horarios del equipo de tienda, distribuyéndolas de la forma más productiva para garantizar el correcto funcionamiento de la tienda- Ocasionalmente, participar en la realización de trabajos nocturnos tales como, cambios de layout, implantaciones puntuales, o labores de inventariado- Cambio e innovación- Apoyar, motivar e inspirar a los miembros de su equipo para maximizar su rendimiento- Colaborar de forma activa y compartir las "Best Practices" con el objetivo de incrementar el rendimiento de su equipo- Transmitir su deseo de aprender y aprovechar todas las oportunidades disponibles para mejorar su rendimiento en base a las necesidades del mercado- Contribuir al compromiso de la marca en materia de Diversidad, equidad e inclusión- Liderazgo / Responsabilidades de management- Mantener un ambiente de trabajo seguro y productivo.- Contribuir al desarrollo de los integrantes del equipo de tienda a través de la Formación Operativa, en áreas como Resolución de problemas, Continuidad de Negocios, House of Retail y sistemas internos. Informar al equipo de la tienda sobre estos cambios y actualizar los registros de formación relevantes- Apoyar todas las investigaciones relacionadas con operaciones o casos disciplinarios con el apoyo del equipo de HR.- Poseer habilidades de liderazgo para guiar y formar a su equipo en las operaciones de la tienda y la gestión del desempeño a través del Performance Management (#Mybest), con el apoyo del HR Manager y el line manager (cuando sea necesario)- Ofrecer apoyo en la selección, el on-boarding y la formación de los miembros del equipo de la tienda.- Dar coaching y motivar las personas dentro de su área asignada para maximizar su rendimiento.- Buscar e implementar las mejores formas d


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Store Manager Consumer Experience- Brand
Empresa:

Adidas


Built at: 2024-10-05T13:11:49.706Z