Assistant Store Manager - Barcelona "La Roca Village"

Detalles de la oferta

Dr Martens es una marca británica mundialmente reconocida e influyente en la sociedad con más de 60 años de historia. Como embajadores de la marca, tenemos la suerte de formar parte de una empresa dinámica, próspera y ética, con un grupo humano muy diverso donde cada unx, aporta su verdadero yo a su trabajo y donde cualquiera puede crecer en su carrera.

Nos regimos por tres valores fundamentales que son los pilares de todo lo que hacemos: Sé tú mismx, Actúa con valentía, Demuestra que te importa

Esto nos hace ser quienes somos, y nos inspira para superarnos día a día y defender nuestros valores.

Descripción del puesto de trabajo

Buscamos unx Assistant Store Manager inspiradorx para liderar al equipo de nuestra tienda en "La Roca Village" de Barcelona. Nuestrx Assistant Store Manager trabajará mano a mano con nuestrx Store Manager creando una fuerte asociación que aportará liderazgo y dirección, guiando al equipo a proporcionar a nuestro cliente una experiencia de compra óptima, desarrollandolo e inspirandolo hacia el crecimiento en nuestra empresa.

Deberá tener una actitud constante de aprendizaje y será una fuerza impulsora en la creación de un gran ambiente de trabajo en el que la toma de decisiones siempre girará en torno al bienestar del equipo.

Funciones:

- Asumir la responsabilidad de las operaciones diarias de venta además de realizar, coaching, análisis de números, visual y administración.

- Asumir la responsabilidad total de la tienda y el equipo en ausencia del Store Manager.

- Asumir la responsabilidad de las cuestiones de salud y seguridad dentro de la tienda.

- Alcanzar los KPI'S establecidos.

- Liderar e implementar estándares óptimos de venta a través de los coaching fomentando el conocimiento del producto en el equipo.

- Garantizar que se siguen los procedimientos adecuados de gestión de existencias.

- Trabajar en estrecha colaboración con el / la Store Manager para la toma de decisiones comerciales para la tienda alineadas con nuestro plan de negocio.

Se requerirán las siguientes cualidades:

- Encarnarás nuestra cultura y política de empresa, además de nuestros valores.

- Ayudarás a construir un equipo altamente comprometido, asegurando el trabajo conjunto, y proporcionando orientación y apoyo a todxs los miembrxs.

- Te responsabilizarás de tu propio desarrollo, con una actitud proactiva hacia el crecimiento.

- Fomentarás el intercambio de ideas así como la resolución de problemas en colaboración con el resto del Management Team.

- Marcarás el camino y serás modelo a seguir en todo lo relacionado con el desarrollo, la innovación y el bienestar.

Para ser nuestro Assistant Store Manager deberás:

- Tener pasión por nuestro producto.

- Experiencia similar preferiblemente en una marca Premium.

- Tener confianza en dirigir, desarrollar y guiar equipos.

- Tener orientación hacia las ventas y guiar a otros hacia la consecución de sus objetivos.

- Demostrar resilencia, junto con una mentalidad orientada a la búsqueda de soluciones.

- Dominio del inglés a nivel comercial, se valorarán otros idiomas.

- Gestión de la operativa de los terminales de venta y manejo del paquete Office.

Que te ofrecemos?

- Bonus por objetivos

- Un par de Dr. Martens de bienvenida.

- Dos pares de uniforme por temporada.

- Generoso descuento de personal en todo el calzado y complementos.

- Oportunidades reales de crecimiento.

- Acceso a nuestro Programa de Asistencia al Empleado y Primeros Auxilios en Salud Mental.

¿Te interesa? ¡Inscríbete ya!

En Dr. Martens, nos comprometemos a crear un entorno en el que todxs podamos dar lo mejor de nosotros mismos y aportar nuestro auténtico yo al trabajo. Animamos a presentar candidaturas, independientemente de la raza, el color, la religión, el sexo, la identidad o expresión de género, la orientación sexual, el origen nacional, la genética, la edad, la condición de veterano o la discapacidad. Los equipos diversos e inclusivos tienen un impacto positivo en nuestra marca, ya que nos ayudan a hablar con autenticidad a nuestros consumidores. Nos esforzamos por desarrollar un negocio en el que nuestra gente pueda prosperar y sentirse capacitada para expresarse. Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyadx e incluidx, sea cual sea su papel en la comunidad Dr. Martens. SUS CUALIDADES FUNDAMENTALES

Nunca es solo un trabajo en Dr. Martens. & nbsp; Es una forma de vida. Vivimos y respiramos nuestros Fundamentos - INTEGRIDAD. PROFESIONAL. APASIONADO. JUGADORES DE EQUIPO. & nbsp; Definen quiénes somos y cómo hacemos el trabajo. Creemos que cada rol es tan único como la persona que lo desempeña.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Planificador/A Aprovisionador/A

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