Assistant Store Manager | Ahv-014

Detalles de la oferta

Descripción del puesto:Estamos buscando a un Assistant Store Manager que sepa motivar e inspirar a nuestro equipo de la tienda de Madrid.Tus principales funciones incluyen:Asistir al gerente en las operaciones diarias de la tienda, p. ej.
apertura y cierre, contratación de personal, comercialización visual, existencias/entregas, administración, operaciones bancarias, servicio de limpieza.Vender productos Dr. Martens, ofrecer un servicio excelente a los clientes e impulsar las ventas de todo el equipo para cumplir o superar los indicadores clave de rendimiento para la tienda.Asistir al gerente de la tienda implementando y fomentando la mejor atención al cliente dentro de la tienda.Formar, desarrollar y orientar al equipo de ventas de la tienda, asegurando que se haga responsable de cumplir las metas de desempeño (ingresos por ventas, inventario, cliente misterioso).Operaciones eficientes y mejora de la experiencia del cliente.Asistir al gerente de la tienda para que exista siempre un entorno laboral seguro y protegido (procedimientos de salud y seguridad, medidas de protección, procedimientos de búsqueda y rescate).Encargarte de la apertura y el cierre y asumir plena responsabilidad sobre la tienda en ausencia del gerente.Los requisitos esenciales:Experiencia similar como subgerente o supervisor/a (preferiblemente en una marca de moda/estilo de vida).Experiencia formando, desarrollando y orientando a un equipo de ventas (incluida la gestión de posibles problemas de rendimiento).Orientación comercial y capacidad para motivar a que los demás logren las metas y objetivos de la tienda.Fomentar la toma de responsabilidad del personal y un servicio al cliente de alta calidad, estimulando la consecución de los indicadores clave de rendimiento para la tienda.Excelentes dotes de comunicación, también en lengua inglesa.Facilidad con los números y buena comprensión lectora.Buenas competencias informáticas: experiencia usando internet, correo electrónico, aplicaciones de redes sociales, Excel y sistemas de punto de venta EPOS.Administración de la trastienda (p. ej.
lista de turnos, operaciones bancarias).Capacidad de adaptación y agilidad para saber afrontar y resolver cualquier imprevisto.Nos esforzamos por desarrollar un negocio en el que nuestra gente pueda prosperar y sentirse capacitada para expresarse.
Porque creemos que todo el mundo debe sentirse apoyado e incluido, sea cual sea su papel en la comunidad Dr. Martens.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Responsable Admission Et Placement En Stage F/H

Description du poste Notre bureau de Madrid se développe et nous recherchons une personne pour rejoindre notre Responsable Admission et Placement. Grâce à un...


Walter Learning - Madrid

Publicado 10 days ago

Senior Area Manager

Il nostro cliente è una S.p.A. leader nel settore energetico. L'azienda ha avviato un importante progetto di crescita del dipartimento Commerciale e ci ha in...


Hrspecialist Italia - Madrid

Publicado 10 days ago

Store Manager Para Nueva Tienda Halfprice En Madrid

¡HALFPRICE ATERRIZA EN ESPAÑA! HalfPrice es una cadena de tiendas perteneciente al Grupo CCC. Es un concepto de "off-price" que ofrece una amplia gama de pro...


Auren Personas - Madrid

Publicado 10 days ago

Técnico Laboral

En beonit somos mucho más que un equipo, compartimos la pasión por nuestro trabajo y nos esforzamos al máximo para garantizar el bienestar y desarrollo de ca...


Beonit - Madrid

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-11-25T21:10:35.289Z